: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

miércoles, noviembre 14, 2007

Me voy al Torneo Pasarela de debate

Mañana me voy al Torneo Pasarela, un torneo de Debate de esos a los que acostumbro a ir.

Como otras veces represento a
ETEA, y ya veremos cómo se da la cosa, porque aspira a ser una especie de Feria de Empleo, pues muchos de los jurados serán recruiters, expertos de coaching, algún socio de gran empresa que se deje caer (Deloitte, Ernst&Young, KPMG, Pricewaterhouse Coopers, Santander...), y bastante gente de Recursos Humanos de esos sitios.

Se celebrará de jueves a domingo en Ifema, en Madrid. Vamos a debatir si la concentración de empresas favorece a la sociedad en su conjunto, y si el Estado de Bienestar Continental soportará el envejecimiento actual de la población. Si hay algún experto en la materia entre mis lectores casi que le dejo suplantar mi personalidad...


Necesito que me deseen suerte.

Etiquetas: , , , , , , ,

34 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

<< Home