: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

miércoles, octubre 31, 2007

Vaya mierda de blog

La última entrada de este blog tuvo lugar el pasado nueve de octubre, y hoy es 31, prefiero no hacer más repaso de los posts anteriores porque me da vergüenza. Como si no pasaran cosas en los mundos de Zeta.

Me siguen rondando por la cabeza cosas que decir, muchas más estupideces que cosas interesantes lógicamente, pero tengo tan poco tiempo... así tengo al Cerrajero cada dos por tres diciéndome que le atacan las telarañas cada vez que entra al blog.

Esta semana pensaba en cerrarlo, no lo hará porque se perderían algunas cosas que han tenido interés, por lo que reitero que intentaré en algún momento recuperar la normalidad, aunque es obvio que no tengo el mismo tiempo que el año pasado en Inglaterra. Es curioso que el curso pasado tenía 10 horas de clase en total, y este año tengo 25, curiosidades de nuestro sistema educativo.

Hay que felicitar también a
Elentir por fichar por Batiburrillo, y es que tengo alma de blogger, aunque últimamente soy un aficionado práctico por hablar en argot taurino.

Aunque sea intentaré escribir alguna chorradilla diaria, pero últimamente también se me hacía muy lento escribir las etiquetas y actualizar nosecuantos directorios de esos para obtener más entradas.


Besos o abrazos según el gusto.

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home