: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

jueves, septiembre 13, 2007

Zapatero carcamal de la política

No merece esta ocasión más que otras recuperar la actividad bloguera. Ojalá vuelva pronto la bendita rutina y pueda volver un servidor a atizar a un gobierno que considero insultante.

Escuchaba hoy a Zapatero que o está cansado, o está de vuelta, o se ha tirado al monte a insultar la inteligencia de los ciudadanos.

Digo que es un carcamal porque es más conservador que nadie dentro de la política. A él le encantaría que la política española jamás se hubiese movido, que no hubiera novedades, que todo fuera como él quiere.

Así, el mensaje que considera más convincente desde que llegó es:
"Nunca ninguna fuerza política se había opuesto a la política del gobierno en materia de terrorismo / educación / vacaciones del presidente / política exterior... lo que sea" Y hoy tocaba: "nunca el partido de la oposición había hecho material político del cumplimiento de la Ley de Banderas..."

Con lo cual, al presidente le gustaría que todo fuera inmutable, se cree que la ataraxia en la que mora eternamente burlando la moralidad debe impregnar a todo el país. Lógico, que quiera que todo el mundo aplauda su pseudo-política, pero querer que la oposición se pase la vida tocando el violón es una absoluta gilipollez. Una gilipollez que va para cuatro años.


Mañana comentaremos que Solbes en algún vuelo desde Bruselas perdió la vergüenza y la dignidad.


P.D.: Debo todavía mi más sincero agradecimiento a
Interruptor, que me concedió uno de sus premios Thinking Blogger Award. Ahora está un poco pasado el premio, pero los concederé cuando menos se lo espere todo el mundo. Estad prevenidos.

8 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

<< Home