: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

miércoles, julio 04, 2007

Mil disculpas + meme

Llevo unos días apartado de la actividad bloguera, primero por un fútil examen que tenía en la facultad, y más tarde por la boda de mi cuñado que nos ha llevado mucho tiempo, pero a Dios gracias más alegría.

Hace días me llegó un meme de
Elentir que no he satisfecho en condiciones, iba sobre el normal desperdicio de dinero que realiza la cosa pública en muchas ocasiones, y que no tiene 20000€ a tiempo para garantizar la seguridad de soldados españoles en guerra, aunque buscando la paz obviamente. Para ver desperdicios normales de dinero me encanta ésta explicación gráfica de Xavier Sala i Martín, sobre porqué él no cree en el Gasto Público.

Respecto a la política, a ratos me vienen ideas sobre qué escribir, pero la verdad es que la anestesia maligna zapateril me está haciendo mella. Ayer seguí parte del Debate sobre el Estado de la Nación -ese concepto discutido y discutible-. Y la verdad es que veo la cosa muy malita, ví a un Zapatero muy crecidito, en algunos momentos incluso elocuente en su malignidad, con razón tocó la línea de flotación pepera aludiendo sus posiciones sobre los Estatutos de los cojones -por aquello de la rima-. Y Rajoy muy bien en su discurso, y muy flojo en la réplica, aunque los periódicos amigos se ha notado que casi tenían ya escritas sus crónicas, una derrota no sería asumible, y el Debate lo ganó Zapatero. Estoy bastante cansado pero no rendido, que no cunda el pánico que suficientes bajas ha sufrido la resistencia AntiZP.

En mi terruño cordobés pasaron los días de ruido y furia por los tejemanejes izquierdunos que fui el primero en adelantar (¿para cuándo cobrar por el blog?), y ya gobiernan revueltos Izquierda desUnida y PSOE, aunque ayer ZP sólo hiciera referencia a la suprema injusticia de Canarias, que en coherencia no me hace ni puñetera gracia, ahora bien: quien se pica, ajos come.

Y como no se me ocurre ninguna imagen original que poner, pongo a un modelo de chaqués impresionante, que luce palmito con dos cojones ahí.



19 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

<< Home