: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

lunes, junio 18, 2007

Real Madrid Campeón, el Córdoba a Segunda

Ya nos tocaba, toda una explosión de júbilo tras tres años de sequía de títulos. El punto de inflexión que debe hacer temblar a Zapatero; no olvido que los fracasos del Madrid han ido ligados a su llegada... ¡Cambian las cosas!

Hemos celebrado como locos (algunos más que otros) las victorias del Real Madrid y del Córdoba CF, que desde hoy los hermano porque la afición ha compartido
feliz su alegría en Las Tendillas.

Especial mención merecen esos queridos inconscientes que se juegan multas y noches en el calabozo con tal de que los demás nos lo pasemos bien. Se supone que nadie iba a poder atravesar la valla que guardaba la fuente de Las Tendillas, incluso había tres fútiles policías locales custodiándola, pero al grito de: "I, I, Invasión" una multitud ha tirado las vallas y se han dado el remojón que necesitaba su acaloramiento. El inconsciente mayor aficionado al funambulismo se ha subido al caballo del Gran Capitán con una destreza símica, y ha vivido no uno, sino veinte minutos de gloria, tremendo.

Petardos, bengalas, poquita imaginación en los gritos... y sobre todo estupidez, e incongruencia absoluta: imagino que es la única ciudad de España que no ha alabado a Sergio Ramos o a Reyes, aquí se estila el "¡Sevillista/ano el que no vote eh, eh!". Poquita imaginación decía, mucho "Etoo cabrón saluda al campeón"; Campeones; Así gana el Madrid... lo típico. La semana que viene esperamos volver a nuestra plaza cordobesa a celebrar el ascenso a Segunda del Córdoba, la cosa va bien.

Me fascinan la cantidad de banderas de España entre los jugadores del Madrid, el capitán toreando, la bandera en la Cibeles...



¡Gracias Raúl por torear a ese equipo con temple y tesón!

15 Comments:

Publicar un comentario

<< Home