: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

miércoles, junio 13, 2007

Acto de agradecimiento del PP en Córdoba por su fútil victoria electoral

Aunque entre los amigos seamos opositores intelectuales de la izquierda -alguno de bastante talento-, ello no le posiciona a uno dentro del Partido Popular, antes bien parece ser una relación inversamente proporcional (esto es un mero prejuicio para el que el dueño del blog me ha dado licencia a comentar).

Hoy se celebraba en el bulevar(bien de aforo) un acto de difícil explicación para agradecer a los votantes la mayoría casi absoluta del PP en Córdoba, aunque al parecer no vaya a tener ningún efecto. Para esa celebración con el fin de acompañar a Jose Antonio Nieto, se invitó a dos de los líderes populares que más se me indigestan: Javier Arenas y Alberto Ruiz Gallardón. Con tan mediocre cartel se pedía que la plaza se llenara, y a nosotros los aficionados se nos colocaba en la encrucijada de hacer presente la disconformidad con el mercadeo de IU y PSOE, contra el agasajo típico de los mítines. Yo me he pasado al principio del acto para hacer algunas fotos y la verdad que me han gustado algunas cosas. Familias jovencísimas con sus niños jugando como cada día, pero hoy ataviados de banderitas peperas y de Andalucía (qué manía).

Total, al final hemos ido para hacer bulto y mostrar que no les puede salir gratis a las mal llamadas fuerzas de progreso el pacto legal aunque poco legítimo.

Y no puedo comentar nada de las intervenciones de Nieto, Gallardón y Arenas porque me he ido antes de tiempo.

Os dejo algunas fotos:



P.D.: Hoy es mi cumpleaños.

21 Comments:

Publicar un comentario

<< Home