: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

miércoles, mayo 09, 2007

Voto por correo "running"

Pese a las infinitas trabas que un español encuentra para ejercer su derecho al voto desde el extranjero, hoy me ha llegado la carta con las distintas listas que se presentan en Córdoba.

"Los papeles del camión"

El primer partido en aparecer en el PP encabezado por Jose Antonio Nieto Ballesteros, y en la misma cara Foro Andaluz-Ciudadanos por Andalucía -vaya gazpacho-, PA y un Partido Humanista. En el reverso encabeza la Coalición Partido Comunista del Pueblo Andaluz bla, bla, bla..., sigue un tal Olivo -nada recomendado para electores alérgicos-, Partido Socialista de Andalucía, y Los Verdes 2007 -curioso nombre-. En el segundo folio y como ejemplo de convivencia están colocaditos PSOE, IU y Falange Auténtica. Mañana intentaré mandar la cartita con mi voto para Córdoba. En la ciudad al parecer han celebrado un debate los alcaldables importantes, y he visto unos "highlights" cutres del Córdoba en el que me ha dado bastante fatiguita de la muerte -que diría El Pele- el candidato socialista Rafael Blanco.
Ya hablaré de
Córdoba.

El caso es que creo ver la posibilidad de votar sin problema, te fastidias Pepiño.

Rubalcaba
, afanoso mentirosón.

13 Comments:

Publicar un comentario

<< Home