: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

sábado, mayo 19, 2007

MEMEz: Maravillosas canciones horteras de nuestra vida

Es la primera vez que se me ocurre un meme, pero me ha arrebatado la idea. Convencido de que la canción del verano será Pégate de Ricky Martin, me he colocado en el móvil canciones que son hitos de la música como el que os traigo, más aún cuando acaba de empezar la Feria de Córdoba.

Siempre hay una canción hortera que nos da vergüenza reconocer que nos gusta, o que orgullosos de ella tenemos la obligación de mostrarla. ¡Arriba las canciones horteras porque son maravillosas! No podríamos vivir sin ellas.

Ésta en particular es Bandido de Azúcar Moreno, fantástico vídeo (no tiene desperdicio) de su participación en Eurovisión donde quedaron quintas con una canción tópica española, como debe ser. Con fallo técnico incluído, a repetir el principio y con un bailecito de brazos para el estribillo que me ha vuelto loco.



Obviamente no paso de largo la vergüenza y el asco que me levanta Conde Pumpido últimamente, parece que nuestro respetabilísimo gobierno en tiempo electoral se ha tirado al monte. Pero estoy demasiado caliente para rebatir finamente la situación. Por eso intentaré distenderos un poco para afrontar el fin de semana.

El Meme no albergo la esperanza de que lo siga nadie, pero si no colgáis vídeo, por lo menos confesad la canción hortera que ocupa un hueco en vuestra corazón, pongo una nada más, pero a mí me rebosan. A ver quien se atreve: lo lanzo a todos los enlaces, pero ya que alguno como Libertad Digital casi prefiero que no lo siga, os lo dejo en particular a Fernando, Alejandro y Juan, Ignacio, Elentir, Chesk, Zapataplús, Juan Palomo, Salva, AJMontoro, Keka, Inkilino, Cerrajero, Ofensiva, Jasp... un montón de gente vamos, repito invitados todos...

Tags:

25 Comments:

Publicar un comentario

<< Home