: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

jueves, mayo 10, 2007

Día gris inglés

¿No podía Tony Blair haber escogido otro día más bonito para despedirse? Los ha habido geniales, pero no, ha sido hoy. La gente como con todo lo que se refiere a política se lo toman con naturalidad y calma. Lo de la flema británica es uno de los pocos tópicos que no se desmontan al vivir aquí.

Ayer detuvieron a un terrorista islámico relacionado con los atentados de Londres el pasado año en la residencia de dos amigas que están en Birmingham.

Y hoy hace un día asqueroso que aunque se agradece para estudiar, contagia una pena tremenda.


Esto es lo que veo desde mi ventana mientras estudio. Es poco alentador la verdad.

Otros días son bastante más bonitos.

15 Comments:

  • At 10 mayo, 2007 21:44, Blogger Ignacio said…

    Más te vale no estudiar
    toma ejemplo de pepiño y montilla

     
  • At 10 mayo, 2007 22:11, Blogger Recaredo said…

    Pues a mí los días grises también me parecen bonitos. Todo depende de tu estado de ánimo. Los días nublados cambian la perspectiva y el modo de ver las cosas de todos los días.

     
  • At 10 mayo, 2007 22:14, Blogger Alejandro y Juan said…

    Para estudiar es loo mejor, aquí con el calor que hace da una pereza...

     
  • At 10 mayo, 2007 22:50, Blogger Natalia Pastor said…

    El gris es un color peligroso, pero si se trata de nubes no te deslumbra la cegadora luz del sol. Que te vaya bien en los exámenes.

     
  • At 10 mayo, 2007 22:52, Blogger El Cerrajero said…

    '¿No podía Tony Blair haber escogido otro día más bonito para despedirse?'

    Lo tenía preparado así para que la gente diga 'se ha ido el sol' xD

     
  • At 11 mayo, 2007 11:35, Blogger Juanmi Snowed said…

    ‘El elector español es un irresponsable en gran cantidad de ocasiones’. Vale profe, ¿puedo salir al recreo, porfa? A ver si aceptáis de una vez, vosotros los gaviotas, que en ese país tan extraño y desintegrado (muestra de ello es que, afortunadamente, Almodóvar no fue a los Oscar) que se llama España nadie quiere al PP (bueno si tú y tus congéneres) porque ‘no solo de molduras vive el enmarcador’ o en este caso “no sólo de críticas vive la oposición”. No quiero decir con esto que el PSOE sea un partido completo, bien sabe Alá/Yavhé/Buda/Osiris(…) que para mi el único partido completo del universo es el Partido Humanista de España. Y está claro que todos los universitarios (de universidades públicas entiéndase, las otras no cuentan dada su excelsa inteligencia) no somos tontos del todo y sabemos que ESPE, la de la cara de pan, nos quita becas (date un paseo por la Complutense profe, porfa). Sabemos que a ESPE le importa poco ( nada) que se estén pudriendo las Residencias Universitarias y está claro que a ESPE nada le importa ofrecer becas de cooèración con Europa( total mientras estén las Ersamus ¿pá qué quillo?) . Total con inaugurar loa ampliación de la línea 3 ya tiene votos de sobra (contando votos netos a los de Chamberí, el barrio de Salamanca y Génova) Por supuesto mis amigos de Ocaña y Leganés ( que están en contra de la violencia) arden en deseos de empuñar un rifle.

    Porfa tócatela otra vez, Albiac.

     
  • At 11 mayo, 2007 18:34, Blogger LUIS AMÉZAGA said…

    Parece que estás en un alto.

    Tony me parece que se está haciendo mucho de querer. Que se vaya y punto, que aquí todos somos prescindibles.

    Y después de la melancolía de la ventana, a seguir estudiando ;)

     
  • At 11 mayo, 2007 20:01, Blogger Albiac said…

    Gracias Ignacio (jeje lo malo es que no soy socialista, gran tara), Recaredo, Alejandro y Juan (enorme vuestro video), Natalia, Keymaker y Luis por comentar.

    Como intuyes Luis estoy en un piso catorce. Pues sí, que menudas semanas me esperan.

     
  • At 11 mayo, 2007 20:05, Blogger El Cerrajero said…

    # Juanito Nevado, más vale ser gaviota --como Juan Salvador, símbolo de todos los amantes de la Libertad-- que buitre carroñero como los giliprogres o, peor, un pájaro de mal agüero como Rodríguez el Traidor.

     
  • At 11 mayo, 2007 23:15, Blogger Juan Palomo said…

    Albiac,

    Tienes el clásico síndrome del españolito. A mí también me pasó en Irlanda (tres meses con cielo plomizo, sin el cielo azul ten nuestro).

    Por cierti, que optimista, menuda miiiierda de paisaje even with the blue sky!

    Un Abrazo. Ya no queda nada!

     
  • At 12 mayo, 2007 02:14, Blogger Elentir said…

    Bueno, Albiac, acabas de descubrir una de las razones que provocan esa fama de melancólicos que tenemos a veces los gallegos... El tiempo por acá muchas veces es así, los inviernos son más bien deprimentes, te lo aseguro. Pero bueno, como siempre digo yo, si no fuera por esas nubes y por el agua que dejan caer, Galicia no sería tan verde y tan bonita. ;-)

     
  • At 01 agosto, 2008 03:18, Anonymous Anónimo said…

  • At 26 noviembre, 2008 02:05, Anonymous Anónimo said…

    There are two wow gold very good games Web site, the site wow power leveling of a high degree of credibility, good power leveling quality and have a good trading platform, we can wow powerleveling have time to look at.

     
  • At 06 marzo, 2009 07:50, Blogger feilin said…

    I am so happy to get some aion kina from my friends. They know I need aion online kina, they give me. So I always can get some aion gold from my friends. I buy aion kina with my spare money. It makes me happy that I can still earn some cheap aion kina.

     
  • At 26 marzo, 2009 05:51, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use wow gold, when you do not have World of Warcraft Gold, you must borrow warcraft gold from friends, or you buy wow gold. If you get cheap wow gold, you can continue this game.

     

Publicar un comentario

<< Home