: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

miércoles, abril 11, 2007

Una de MEMEces: cinco sueños realizables

Me pasa el memeo Luisfer, ejem, en cuyo blog recibí el honrosísimo premio al mejor comentarista del mes pasado ;).


  1. Casarme y tener tranquila y prósperamente churumbeles con mi novia de toda la vida (un concepto que me encanta, mi niñita). Transmitir por tanto el amor a Dios y a la vida que he recibido.
  2. Ser contertulio de radio.
  3. Desempeñar un cargo público electo alguna vez.
  4. Escribir un libro, de publicar ni hablamos.
  5. Sufrir el síndrome de Stendhal de manera repetida y casi inconsciente por toda España e Italia. Conociendo todas las marvillas artísticas que con pedantería llevo admirando desde chico.
  6. Este sexto, no sé si realmente será realizable... percibir algo de dinero por la publicidad del blog, sea Adsense o el resto. Sería conmovedor recibir el cheque de Google.

Le paso el memeo a todo el que quiera, pueda y tenga tiempo: Luis Amézaga, Cerrajero, Zapataplús, Ignacio, Juan Palomo, Alejandro y Juan, Recaredo, Chesk, Elentir, AJMontoro, Zhenru... a todos los enlaces vamos. Yo este lo he hecho por cortito, para qué nos vamos a engañar.

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home