: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

lunes, abril 30, 2007

Misericordia con Iñaki (De Juana Chaos)

Últimamente, y tras ese influjo seráfico de la carrera de Paz que estudian compañeros de esta universidad, estoy sintiendo cierta empatía por Iñaki.

La única razón es que un tipo que total, ha matado a 25 personas inocentes -entre ellas niños-, con tal de luchar contra la opresión del Estado Español invasor, se da de bruces con:

-Un Estado de Derecho de rebajas que le cuantifica el muerto a 8 meses de prisión gracias a la legislación franquista que durante bastante tiempo se negó a cambiar el PSOE.
- Se ríe del Gobierno y los españoles con una huelga de hambre de mentira (que se caracteriza por la sobrehumana capacidad para mantener "comunicación especial íntima con la pareja tras cuatro meses sin comer -Ja, ja, ja.-), con la aquiescencia de miles de afiliados socialistas que no se rebelan contra sus dirigentes.

- No sólo se ríe sino que el Presidente del Gobierno reconoce ceder ante el chantaje de la banda terrorista mediante la excarcelación del asesino múltiple.
- No siendo suficiente con la repugnante cuantificación de 8 meses por muerto, reírse de los españoles, que el gobierno le excarcele tras ceder a su chantaje... encima ahora se le permite que disfrute de paseítos al sol acompañado de su inseparable novia -de la que no se separaba ni en la ducha durante la "huelga"-. Que le pongan una tumbona, caña, y unas aceitunitas, que con el buen tiempo que está haciendo en San Sebastián no permitírselo debe de ser opresor a más no poder.

Todo esto me lleva a pensar, que Iñaki, embajador de la escoria más infame, debe de estar pasándolo fatal anímicamente. Todo por lo que ha luchado durante su vida es una mentira, una falacia que se creyó y por lo que han pagado cientos de inocentes en vida y ya muertos.


Dicho esto, no sólo no creo que la rata esa tenga algún sentimiento, sino que lo único que me fastidia es que no se esté pudriendo en la cárcel pero rodeado de comunes estilo Prison Break, no en módulos de máxima seguridad. Si alguien puede pensar algo parecido al título del post, ese será Zapatero y sus palmeros, que son todos aquellos socialistas que no lo han botado ya; aceptando humillación tras humillación, que ahora se traduce en más que probable suicidio colectivo (todos participamos) con la extraordinaria laxitud frente a Batasuna y su participación en las Elecciones de mayo.


"Ignacio De Juana va a cumplir su condena en régimen atenuado, dado su grave estado de salud, para evitar su fallecimiento", dijo el ministro, quien añadió que al preso se le aplicarán medidas específicas de seguimiento y control." fuente
El ministro aseguró que el Gobierno ha actuado en este caso "con firmeza e inteligencia", que la decisión "evita muertes, empezando por la de De Juana, y evita males mayores", y que se ha adoptado "con la cabeza y con un único criterio: lo mejor para el Estado y para la democracia". fuente
Alfredo Pérez Rubalcaba

"Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber." George Bernard Shaw

18 Comments:

  • At 01 mayo, 2007 10:03, Blogger Paco said…

    Buenos días soleados Albiac. Pues sí entre asesinos anda el juego desgraciadamente, cuando dejen de tener el poder que algunos les otorgan al fin podremos vivir tranquilos.
    Por cierto aqui te paso una cosa que ha escrito el tal Juanmi Snowed(alpinista-samurai.blogspot.com) sobre tu blog y el de Albiac, jeje a raiz de unos comentarios que hizo Sempietno. A ver que opinas...

    "Estos días he estado leyendo blogs que desde luego no se caracterizan por ser ¿cómo decirlo?, auténticos digamos, y he podido comprobar que los blogs han cambiado. Por fin algunos ya son iguales que algunos programas de la radio o de la televisión. La exposición de la información (ésa en la que el conductor expone con argumentos coherentes y el lector las comenta) ya casi no existe. Pues sí señores. Lo moderno, ahora, es la manipulación y la vejación, pero con coartada. Por eso hoy he pensado daros unos consejillos a vosotros, blogeros profesionales o de culto, para que no os quedéis desfasados en vuestro intento de haceros un hueco absurdo en la red. Nota Bene.

    1. Tener un blog amarillo obliga al autor en cuestión a aplicar una serie de dogmas. Si queréis conseguir unos comentarillos por vuestras escrituras no hace falta que habléis de temas pecaminosos y poco trascendentes como El Egipto Faraónico, las cacerolas Essen, o vuestra experiencia frente a la adopción . No. Al blogero amarillo pocas palabras bastan. Al blogero amarillo solo hay que decirle ‘Zapatero’ para que coja aire y escriba: "Zapatero es el único ser que desayuna tres veces al día". (Risas). Al buen blogero amarillo sólo tienes que decirle: "Progre", para que se siente en el retrete y escriba: "¿Han pensado alguna vez por qué existen los progres? No, en serio. ¿Por qué cuando Dios creó el mundo creó un animal tan extraño como el progre? Pues porque lo hizo el angelito becario". (Risas)...Y cosas así.

    2. A cada post le debe seguir una foto que (no siempre) tiene que guardar una relación semántica con lo escrito. Esto le aportará modernidad y una actitud desenfadada.

    3. Se creativo e invéntate palabras chupiguays; ‘Zetaputón’, ‘Zetapeta’ o ‘Zapateril’ son muy resultonas.

    4. Es muy importante que el blog esté escrito por 100 personas, o 500. Esos blogs de tres cuartas que están escritos por una son una plaga. Además así será más fácil postear semanalmente cuando sufras el síndrome del blog en blanco.

    5. Cuando esto ocurra debes hablar (siempre) de la memoria histórica, Zapatero o del matrimonio homosexual. Siempre teniendo omnipresente la figura Padre y Madre adyacente del matrimonio que has de llamar 'tradicional'. Manifiesta que noe stás en contra de los 'enlaces' entre parejas del mismo sexo. Di que con lo único que no estás conforme es que a 'eso' se le llame 'matrimonio'. Verso Libre...

    6. Mata a tus lectores a metáforas y comparaciones delirantes. No importa esto se lleva, ¡en serio!. Compara, por ejemplo, a Bambi con las chuletas de cordero. A Browning con Zapatero. A la perra Laika con el principio de incertidumbre de Heisenberg... Lo más importante es retorcerlas cuando uno de tus lectores intente explicarse su significado.

    7. Documéntate solo a través de correos o de oídas. No leas los suplementos o los periódicos. Es muy lento.

    8. Jamás utilices la primera persona del singular. Habla en plural pensando que tu colectividad es el mundo entero. Recuerda: Urbi et Orbi.

    9. Una cosa muy socorrida es hablar de las elecciones francesas, las vascas o las groenlandesas poniendo de fondo una foto manipulada con Photoshop de Zapatero ¡o Petete! ¡Y vuelta la cabra al monte...!

    10. Muéstrate guay (que no gay je,je). Piensa que opinar contra el matrimonio homosexual con argumentos banales y falsos es ser disidente y nihilista. Apóyate siempre en la conferencia episcopal (sí, sí esos pobres señores que no pueden copular). Si algún lector (progre, lo has de llamar así) se molesta, arguméntale que la libertad de expresión es muy importante. (Qué humos. Que se joda y se vaya...).

    11. Recuerda que los comentarios no deseados son a tu blog lo que la crema de leche a la pasta. Para ti (que eres el Proust de los blogs) son como de mediocre. Llámalos progres y regodéate en tu exquisita superioridad ¡Qué narices que tú ya tienes un nivel!

    12. No está de más que la palabra ‘progre’ aparezca unas 1456 veces a lo largo del blog. Sino tu blog estará condenado al más delicioso fracaso.

    13. Abusa del tópico y confunde nihilsmo con ignorancia. Compara las bodas gays con la legalización de la pederastia en Holanda o con el incesto (¿EIÑ?). No te preocupes por la reacción de tus lectores. Algunos se quedarán de piedra y tu parecerás de lo más incisivo (y presocrático).

    14. Créete que lo pasado volverá a repetirse. Imagina otra guerra civil, una mundial o cinco intifadas y ve narrándola por capítulos. Que no tranqui, que no aburrirás a nadie. Al contrario los excitarás que no veas. En el primer capítulo aparecerán unos jóvenes con pañuelo palestino lanzando preservativos( de sabor a plátano, esto es obligatorio) a un cardenal que está siendo galardonado. En el último el cardenal (ya converso al budismo) saldrá del armario y se hará activista del rifle ( a lo Charlton Heston).

    15. Y, lo más importante, mientras te dedicas a hacer todo esto, ponte a criticar sin parar la telebasura. Di, por ejemplo, que Aquí hay tomate te horroriza. Y no te preocupes por si alguien te dice que tu estás haciendo lo mismo. Los blogs son un medio con buena prensa y no recibe críticas. En los blogs puedes hacer amarillismo, que nadie se entera. Lo principal para disimular es hacerse el poético y el culto. Poniendo de enlaces a otros blogs amarillos o hablando de Maxwell Smart (el agente 86, no la banda de música) tendrás barra libre. Sé cursi y nadie te llamará amarillo."

     
  • At 01 mayo, 2007 12:03, Anonymous Anónimo said…

    amigo, lo de los paseos no es cosa de Zapatero,es cosa de los médicos.
    Ya solo falta que le eches la culpa a Zapatero por que retrasen una hora en invierno.
    Te dejas un poquito de barba(si es que no la tienes) e igualito que Rajoy(que me gustaría verlo de presi...haber lo bien que lo hace todo).

     
  • At 01 mayo, 2007 13:53, Blogger El Cerrajero said…

    Esto es lo que entiende Rodríguez el Traidor por mandar a un terrorista 'a paseo'.

     
  • At 01 mayo, 2007 13:58, Blogger Albiac said…

    Viendo las listas negras que se están haciendo, y hasta amenazas a móviles de blogueros como Ignacio me parecen hasta simpáticas críticas como estas.

    Saludos a los que habéis escrito. By the way, ya sabemos que había en San Sebastián que no había en el hospital de Madrid, médicos batasunos.

     
  • At 01 mayo, 2007 16:52, Anonymous Javier Gomez said…

    jjaja Paco ¿quién ha escrito eso? es muy bueno jajajaja. Lo del cardenal que se convierte al budismo es lo más :);).

    Salu2 desde Granà
    Javier G. Morales

     
  • At 01 mayo, 2007 17:36, Blogger LUIS AMÉZAGA said…

    ¿Seguirá actuando el gobierno con inteligencia? Porque si es así, ya podemos ir preparándonos.

    Echo de menos los artículos del intelectual De Juana. ¿Cuándo volverá a la lucha?

     
  • At 01 mayo, 2007 21:16, Blogger Paco said…

    Hola granaino lo he sacado del blog alpinista-samurai.blogspot.com , un blog politicamente incorrecto para amantes de lo correcto jeje.

    Ns vemos;)

     
  • At 01 mayo, 2007 22:23, Blogger Natalia Pastor said…

    Miseriacordial.

     
  • At 02 mayo, 2007 00:33, Blogger El Cerrajero said…

    # Ano-nimo, tontolaba, ese médico que firma los paseos del asesino de la diETA es un etarra llamado Arteche.

    http://www.elsemanaldigital.com/arts/66861.asp?tt=

     
  • At 02 mayo, 2007 18:55, Blogger Alejandro y Juan said…

    Es cosa del médico, por eso han denunciado que el médico ha sido designado politicamente, han puesto a uno que es batasuno , que casualidad.

    No entiendo como puede haber gente que defienda esto y que le parezca tan bien.

     
  • At 02 mayo, 2007 19:07, Blogger LUIS AMÉZAGA said…

    Don nadie, decir que es responsabilidad del médico los paseos del Chaos, para eximir de responsabilidad a don Jose Luis, es un discurso tan de Ferraz que le aconsejaría unas vacaciones ideológicas para refrescar el intelecto.

     
  • At 02 mayo, 2007 22:40, Blogger Zapataplús!! said…

    La cita del final refleja el todo del problema.
    Eso quiero decir que van a seguir por ese camino mientras sigan gobernando. Menuda plaga.

     
  • At 03 mayo, 2007 00:52, Anonymous aiamyo said…

    ¿Cosa de los médicos? Si los médicos ni siquiera tenían que haber intervenido.
    A no ser que los médicos hayan ido a sacarlo de la cárcel me parece que el desgobierno con Super Zp a la cabeza es el responsable de que el desgraciao ese esté más moreno que nosotros.
    La rata de De Juana no debería de haber salido de la cárcel hasta haberse pudrido allí.

     
  • At 03 mayo, 2007 03:29, Blogger El Cerrajero said…

    Repito lo que acabo de escribir en el blog de Van Orton:

    Votar al P$o€ es apoyar a €TA/Bata$una.

    Esta es la cruda realidad y los únicos que pueden parar esto son el puñado de socialistas honrados --¿queda alguno?-- que 'dinamiten' al staff de Rodríguez el Traidor desde dentro.

     
  • At 03 mayo, 2007 18:04, Blogger Recaredo said…

    No sé cómo con ese curriculum todavía hay gente como ZP que son capaces de empatizar con el gusano miserable.

     
  • At 03 mayo, 2007 19:32, Blogger Persio said…

    Que la rata vuelva a las alcantarillas. Es su medio. Allí tiene muchos kilómetros para pasear.

     
  • At 06 marzo, 2009 08:14, Blogger feilin said…

    I am so happy to get some aion kina from my friends. They know I need aion online kina, they give me. So I always can get some aion gold from my friends. I buy aion kina with my spare money. It makes me happy that I can still earn some cheap aion kina.

     
  • At 26 marzo, 2009 06:12, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use wow gold, when you do not have World of Warcraft Gold, you must borrow warcraft gold from friends, or you buy wow gold. If you get cheap wow gold, you can continue this game.

     

Publicar un comentario

<< Home