: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

martes, abril 17, 2007

Maldito demonio

Tengo bastantes temas atrasados sobre los que me gustaría escribir y cantidad de juicios políticos que soltar, pero la actualidad manda, y es que hace poco ha ocurrido un suceso asqueroso, ignominioso, lamentable, penoso. Uno de los elementos más aventajados de la escoria mundial, un diablo encarnado ha asesinado a 32 personas y ha herido de bala a 29.

Soy de los que discuten porque piensa que cualquier tiempo pasado no fue necesariamente mejor, pero esta clase de sucesos le hacen a uno recular bastante.


Admiro muchísimas cosas de la sociedad americana, pero no desde luego la facilidad para poseer armas. Ahora mismo vivo en un país en que salvo contadas excepciones los policías van sin arma de fuego, que cada uno saque sus conclusiones.

8 Comments:

  • At 17 abril, 2007 06:40, Blogger HartosdeZPorky said…

    El problema no son las armas. Son los hombres.

     
  • At 17 abril, 2007 07:30, Blogger Zapataplús!! said…

    La posesión de armas de fuego es algo que entronca con la mismísima historia de los USA. El reconocimiento de la propiedad privada viene de tan antiguo que, ya se sabe, los vicios se van arrastrando sin encontrar el momento adecuado para cortarlos. Con ése, sin embargo, están condenados a vivir por siempre.

     
  • At 17 abril, 2007 10:05, Blogger Alejandro y Juan said…

    Locos los ha habido siempre. Si lo miramos friamente, con todas las armas que hay en EEUU no pasan estas desgracias a menudo.

    Es cierto que armar a retrasados mentales trae problemas, pero como siempre es difícil encontrar el punto medio.

     
  • At 17 abril, 2007 11:56, Blogger LUIS AMÉZAGA said…

    Comparto la opinión de hartosdezporky. Respecto al uso de armas es un debate muy interesante. Pero a los norteamericanos generalmente no les parece bien que quienes tengan armas sólo sean los mafiosos y delincuentes. Confían en su propia defensa, no en la que el Estado pueda proporcionarle. Aquí ese debate más tarde o temprano, llegará. De hecho, la proliferación de seguridad privada habla de eso.

     
  • At 17 abril, 2007 12:29, Blogger Albiac said…

    Comparto también vuestras opiniones. Pero os dejo mi reflexión. Yo creo que el hombre por lo general es un animal bastante estúpido, y mientras no me compré un cuchillo, la caña de lomo la tenía sin abrir. Es decir, que puedes valorar más o menos la vida, pero si finalmente el fruto del árbol es imposible de coger, se acaban recogiendo los frutos de a ras de suelo, se acaban quitando las ganas del fruto alto, llamémosle pistola.

    Un abrazo a todos.

     
  • At 17 abril, 2007 17:38, Blogger El Cerrajero said…

    Estoy de acuerdo con HdZP.

    El chino loco que ha montado la matanza en Virginia si no hubiera tenido armas habría buscado otro medio.

     
  • At 06 marzo, 2009 08:08, Blogger feilin said…

    I like to play Asda Story, because I like its name, also I like Asda Story gold. My friend told me that she would buy Asda Story money for me, and I was so happy. I do not like to go shopping, because it always spends a lot of money, but I never hesitate to buy Asda Story Gold. You can buy cheap Asda Story gold; it is so easy and convenient.

     
  • At 26 marzo, 2009 06:04, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use wonderland Gold, when you do not have wonderland online Gold, you must borrow wonderland money from friends, or you buy wonderland Gold. If you get cheap wonderland online Gold, you can continue this game.

     

Publicar un comentario

<< Home