: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

viernes, abril 20, 2007

Flores


Una de las cosas que no deja de sorprenderme cada día que paso en Inglaterra es la importancia de las flores, vendiéndose en la calle, plantadas en todos lados, y cuidadísimas siempre.



Aquí están los colores que no llevan en la ropa. Le dedico el post a a Rajoy que dicen que ayer estuvo torero. Ay hablando de toros, ya han salido los carteles de la feria de Córdoba... hablaremos sobre esto.

12 Comments:

  • At 20 abril, 2007 22:32, Blogger Natalia Pastor said…

    Tantos colores, tamaños, formas, olores; cromatismo natural y puro; combinaciones inigualables e impensables. Sólo podemos copiar su belleza, incapaces de crearlas. A mí me ilusionan más unas flores-sorpresa, que cualquier otro magno regalo. Aunque duren poco.
    ¿Toros?. Deseando estoy que llegue mañana para ir a la corrida de Perera, Castella y Talavante. Promete, cuando menos, pique.

     
  • At 20 abril, 2007 22:32, Blogger Alejandro y Juan said…

    Me acuerdo cuando en la boda del Principe plantaron un montón de flores en Madrid... y las gente las arrancaba para llevarselas a casa. ¡Increible!

     
  • At 21 abril, 2007 00:24, Blogger Ignacio said…

    Lo de las flores inglesas tiene que ver con el nacimiento de la revolución industrial, el auge por la botánica, la revolución en e el campo agricola, hasta el rey se dedicaba a su jardin, de ahí les viene, para ellos fue la epoca mas creativa, es una marca en su historia.

     
  • At 21 abril, 2007 01:11, Blogger Elentir said…

    Lo curioso, de hecho, es que en Inglaterra los hombres cultivan las flores sin cortarse un pelo, mientras que aquí en España mucha gente lo sigue considerando cosa de mujeres.

     
  • At 21 abril, 2007 01:53, Blogger Ignacio said…

    ¿me llamas maricón , elentir?

     
  • At 21 abril, 2007 02:14, Blogger Ignacio said…

    ..........las flores de plástico, no huelen


    http://www.youtube.com/watch?v=LxTX0cB1z9E

    ( no es que te esté dando la brasa, es que ha venido todo rodado hoy, eh!)

     
  • At 21 abril, 2007 02:51, Blogger Albiac said…

    Jajaja qué arte tiene la gente que entra a mi salón. Por que soy un pobretico emigrante y no os saco pastitas, pero me lo paso bomba leyendo los comentarios, bastante mejor que escribir.

    Natalia, qué envidia, como tuvo que ser ver a El Cid cuajar unpedazo de Victorino anteayer. De verdad que me encanta este color por las calles. En esta deprimida ciudad no se ve, pero el pasado fin de semana por Chelsea... qué gente tan guapa, y tan adinerada pa qué engañarnos.

    Alejandro y Juan si que sabéis aplicar mis observaciones a nuestro terruño.

    Ignacio, qué crack, si lo llego a saber te pongo florecitas antes que te enciendes. Mola mucho la canción, que obviamente como yogurín que soy, ni había imaginado.

    Elentir, ya ves, yo me apunto a las clases de Ignacio.

     
  • At 21 abril, 2007 17:36, Blogger Zapataplús!! said…

    La verdad es que no tengo ni idea de jardinería pero hay días que me trago el bricojardín y paso un rato entretenido...

     
  • At 22 abril, 2007 01:14, Blogger El Cerrajero said…

    Hablando de Córdoba, no te pierdas el video de La Resistencia xD

     
  • At 24 abril, 2007 10:51, Blogger Landahlauts said…

    Hay mucha tradición de flores en algunos países europeos. Lo curioso es que la hay en países donde es más difícil tener un jardín de flores... Holanda, Reino Unido...

    Aquí en cambio no la hay. Y tenemos ese estúpido sentido del ridículo masculino de las flores y los hombres...

    Saludos.

     
  • At 06 marzo, 2009 08:27, Blogger feilin said…

    I am so happy to get some aion kina from my friends. They know I need aion online kina, they give me. So I always can get some aion gold from my friends. I buy aion kina with my spare money. It makes me happy that I can still earn some cheap aion kina.

     
  • At 26 marzo, 2009 06:37, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use runescape gold, when you do not buy runescape, you must borrowrs gold from friends, or you get runescape money. If you getcheap rs gold, you can continue this game.

     

Publicar un comentario

<< Home