: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

jueves, abril 12, 2007

Estoy escandalizado, el PP de Córdoba ilusiona a cualquiera. Capítulo II

Es curioso ver como la batalla periódistica política se traslada incluso a los medios locales. En Córdoba tenemos tres periódicos tres, ABC edición local (Vocento), El Día de Córdoba (Grupo Joly), y el Diario Córdoba (Grupo ZETA). Valoraré los gratuitos cuando me recuerden menos a la publicidad de Carrefour o Media Markt. Decía esto porque el Grupo Zeta cuyo adalid es El Periódico de Cataluña o Interviú, es enemigo de cualquier cosa que huela a PP. De ahí que el PP presente la lista electoral definitiva y ello no merezca ni una sola palabra, al menos en la edición de internet.

Ya ha presentado la lista Jose Antonio Nieto, pero sólo la he encontrado en ABC y El Día de Córdoba.

Finalmente, los profesionales de los que hablaba en el post anterior acompañarán en los primeros puestos al alcaldable. El fichaje estrella ha sido el Comisario Provincial de Policía, Federico Cabello de Alba, y además de la responsable de NH, les acompañarán la responsable de Violencia de Género del Colegio de Abogados de Córdoba (Ana Tamayo), la directora de la Fundación ARIADNA (Asociación de familiares y amigos de toxicómanos), y hasta un responsable del secretariado gitano.

Aparte también van varios políticos de toda la vida ¿qué se le va a hacer? También serán necesarios. El caso es que ha sido una propuesta inesperada y que casi permite soñar con las listas abiertas de una democracia decente.

NOTA: Estoy harto de la fotito del alcaldable porque además está por todos lados en Córdoba, pero qué remedio si el pobre no tiene ni una tirada en Google...

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home