: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

martes, abril 10, 2007

Estoy escandalizado, el PP de Córdoba ilusiona a cualquiera

Estamos tan desacostumbrados a que un partido recurra a profesionales de éxito para la gestión pública que cuando el sentido común emerge cualquiera se ilusiona.

Ya resultaba buena noticia saber que el candidato a la alcaldía de Córdoba Jose Antonio Nieto no ha pasado por el adoctrinamiento previo con carros y carretas de Nuevas Generaciones, con tal de hacerse con un puestecito futuro (espero, confío y deseo que no todo el munco responda al arquetipo, hablo de una sensación). Pero es que además el joven Nieto se está asegurando elaborar una lista electoral que no caiga en la mediocridad tan conocida, de ahí que esté tardando mucho más que los demás en presentarla.

En esa lista electoral, Jose Antonio Nieto ha decidido que deberían estar personas de probada competencia, como Federico Cabello de Alba (comisario de Policía de la ciudad), o Rosario Alarcón (responsable de NH Hoteles en Córdoba). Lo que viene siendo una política de ciudadanos y no de profesionales de la política. Ese órdago lo veo pero es que ganamos todos.

A mí casi se me saltan las lágrimas, que alguien me cuente trapos sucios que me tienen hasta motivado.

14 Comments:

Publicar un comentario

<< Home