: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

martes, abril 17, 2007

Deportistas políticos

No sólo Oleguer presume de sus ideas políticas. Parece haber surgido un importante movimiento de deportistas implicados con sus ideas políticas que a la postre concuerdan con las del PP. Recuerdo varios casos como el de Abel Antón, Theresa Zabell, Supermán Martínez, y ahora saltan a la palestra las figuras de Gica Craioveanu y Martín Perdiguero.

Espero que no se libre una batalla de titiriteros contra deportistas.

No me parece mal la utilización de la posición pública que uno mismo se ha ganado, pero confío que además la preparación para la gestión sea la adecuada. En el ayuntamiento de Córdoba vivimos la llegada de un carismático central del Córdoba (Juanito González Maestre) hace años, y su capacidad dialéctica es cuanto menos discutible. Eso sí, forma parte del siempre insignificante -pero siempre bisagra para IU- Partido Socialista de Córdoba.

5 Comments:

  • At 18 abril, 2007 10:35, Blogger Interruptor said…

    Yo respeto que cada cual emplee la posición conseguida con su trabajo para difundir sus ideas, siempre que se respete la libertad y la legalidad y que no se hagan apologías del terrorismo ni nada parecido.

    Pero me parece de una gran torpeza, por parte de los deportistas, entrar en la lidia política, porque al final lo pagará el deporte. Se puede acabar convirtiendo el deporte en arma política. Ya le está sucediendo al Barça por culpa del impresentable de su presidente, que se dedica a meter al equipo en berenjenales nacionalistas y ha conseguido que muchos seguidores, e incluso socios, abandonen al equipo.

    El deporte es algo que debería servir par unirnos y no para separarnos, así que su utilización política, aunque legítima y legal, no me parece nada acertada.

     
  • At 18 abril, 2007 19:59, Blogger gutiforever said…

    Lo grimoso,es que cuando un deportista o un titiritero manifiesta públicamente sus preferencias de izquierdas,los progres lo loen como una "manifestación de libertad".
    Es el caso del infame Olegario,jugador del Farsa,que íncluso ha rozado la apología del terrorismo apoyando a De Juana.
    Ahora,cuando es al revés,caso de Paolo Di Canio en la Lazio de Roma o de Salva Ballesta en el Levante,se rasgan las vestiduras,se desliza la etiqueta de fascista,y entonces,sólo entonces,esta mal mezclar política y deporte.
    Que cinismo.

     
  • At 18 abril, 2007 21:04, Blogger Alejandro y Juan said…

    Y a Salva le cantan "ETA matalo" en San Mames y aún no ha pasado nada, nadie ha apercibido de sanci´´on al Bilbao.

     
  • At 06 marzo, 2009 08:12, Blogger feilin said…

    I like Archlord gold very much. Since I entered into this game, I learnt skills to earn Archlord money. Thanks to archlord online Gold let me know a lot of friends. It is my habit to buy Archlord gold, and I get some cheap Archlord gold from my friends and Internet.

     
  • At 26 marzo, 2009 06:09, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use shaiya gold, when you do not have shaiya money, you must borrow cheap shaiya gold from friends, or you get shaiya online gold. If you buy shaiya gold, you can continue this game.

     

Publicar un comentario

<< Home