: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

jueves, marzo 01, 2007

Zapatero's surrender / La rendición de Zapatero

El hecho es por todos conocido, un terrorista que ha matado a 25 personas se declara en “huelga de hambre” y chantajea al Estado español para que se le ponga en libertad.

Hoy desde que amanecí llevo pensando sobre esto, porque además me aseguro que en la opinión pública ésta genuflexión del Estado de Derecho no tendrá mucha trascendencia. Raro sería que no apareciera la fase 75 de la Operación Malaya. No tengo mucha intención de volver a argumentar lo que es de sentido común frente a la subnormalidad del Gobierno; éste hecho me hace desde ahora distinguir entre los socialistas normales y los palmeros del gobierno y la poltrona. No es posible que se acumule tanta imbecilidad y desvergüenza en la mitad de España. Ahora bien, a los socialistas militantes de bien y en desacuerdo con Zapatero, hay que decirles que son unos vagos y quitando a los 4 o 5 (Díez, Mora, Leguina, Aguirre, Buesa, Múgica ) que están dando la cara, son co-responsables de que Zapatero se esté riendo de los españoles sin importarle destruir la pequeña parcela de libertad que había ganado España con la sangre de muchos asesinados durante la democracia.

Es un día tristísimo en que la rabia y la pena se funden. El pasado sábado hablaba Toñi Santiago, madre de una niña de 6 años asesinada por el tío con más beneficios penitenciarios del planeta, y se desgajaba un quiste que la aturdía hablando el idioma de la dignidad. Era la primera vez que yo escuchaba el desarrollo de una manifestación o concentración de la AVT, fue emocionante escuchar cómo los héroes de la democracia pedían justicia o simplemente hacían escuchar su voz. De poco ha servido. Bueno, para que el actual PSOE siga diciendo que era la extrema derecha y alejándose de las víctimas de terrorismo como si fueran leprosas.

Es momento de quitarse la careta, y empezar a hablar de los que discrepan con el gobierno de la rendición ante los terroristas, y de cómplices. Hay gente que apoya el engaño al que nos somete este gobierno, excarcela a un tipo que ha chantajeado con una huelga de hambre de mentira, riéndose del resto de presos, de los enfermos que no tienen derecho a tener a sus familiares junto a ellos, de todos.

Zapatero es un monigote, una marioneta que se esconde como los cobardes cada vez que ocurre algo grave, casi siempre le toca a la vicepresidenta y hoy a Rubalcaba. El presidente del Gobierno de España es un tipo repugnante y despreciable de los que nadie quiere cerca de sí.

Esgrimen razones humanitarias, y ayer Pepe Blanco hablaba de que no querían que nadie se muriese en un hospital. Particularmente estoy hasta… de estos progres pijos que creen vivir en el mundo de los teletubbies. La palabra guerra no se pronuncia, la muerte da yuyu, lo que quieren hablar siempre es de la paz, siempre la paz, la paz de los porros será. Son unos horteras, unos cursis que no tienen valor para afrontar la dirección de un país y dudo que de sus propias vidas. Estamos en manos de un cobarde que tiene pocas ideas, pero las que tiene las piensa llevar a cabo aunque sea pisoteando a toda España. Y aún así lo celebrará con sus cómplices.

Hoy el infame presidente de España aunque se haya escondido a reírse, a llorar, o a urdir nuevas felonías, ha trazado una raya tras la que nos debemos posicionar. En mayo hay elecciones.

Por último Miguel Ángel Blanco. Seguiré pensando que la mayoría de España honrará siempre que este pobre concejal fue el precio que hubo que pagar por la libertad del Estado de Derecho contra unos chantajistas vómito de la sociedad. La vida de De Juana Chaos no es más valiosa que la de Miguel Ángel Blanco, nunca lo será.

Sobre Zapatero, esperemos que nunca se vea en la cárcel, porque no todos los presos tienen las ventajas del asesino ante el que se ha postrado. Bah, es un personaje que no merece la pena, vende a los que le pagamos. Siento una profunda vergüenza de que me gobierne este tipo, y si alguien relacionara aquí en otro país ser español con Zapatero me sentiría enfermo.

Para protestar por la excarcelación: enlace de Hazteoir.org

12 Comments:

  • At 01 marzo, 2007 19:01, Blogger Findeton said…

    Da para atrás esta entrada. Tiene un tufo a nacionalismo centralista pepero que es insoportable. Zapatero no se ha rendido, sólo ha aplicado la ley.

     
  • At 01 marzo, 2007 19:11, Blogger Albiac said…

    Lo siento Félix y gracias por comentar, pero va a ser que no. A mí lo que diga el PP me da casi igual, no del todo porque espero que me dé razones para votarle.

    No ha aplicado la ley porque el etarra no está enfermo, se ha puesto a sí mismo en peligro por voluntad propia.

    Y sí se ha rendido, al menos ante este chantaje.

    Un saludo.

     
  • At 01 marzo, 2007 19:17, Blogger canalsu said…

    Piensan que es mejor que seamos los ciudadanos los que vivamos en el mundo de los teletubbies. Los muñecos esos no mentían, no manipulaban documentos oficiales, no pretendían ser juez y parte, no intentaban abordar empresas privadas ni hacer que sus accionistas perdieran su dinero, no detenían a las personas por pertenecer a un partido y apoyaban a los demás cuando había un problema en lugar de esconderse como cobardes.

    En lo único que se parecen a esta gente es en que sólo veían una televisión, la del amo.

    Por cierto, es verdad que ha aplicado la ley, lo mismo que si hubiera mantenido a la bestia en prisión. La diferencia está en que la aplica a conveniencia con la agravante de que esa conveniencia llevaba buscándola hace tiempo y no encontraba medio de cambiarla como hizo con la de la TDT para que Polanco no cumpliera, tampoco con Aznar todo sea dicho, la sentencia del Supremo.

     
  • At 01 marzo, 2007 20:55, Blogger gutiforever said…

    Lo sucedido hoy, es uno de los episodios más infames,indignos y vergonzantes de la historia de España.
    Lo de zETAp es alta traición.
    A partir de hoy, las víctimas estan legitimadas moralmente a tomarse la justicia por su mano.
    Y nos corresponde a nosotros,los ciudadanos honrados y españoles de bien,salir a la calle,situarnos frente a las sedes socialistas y decirles a la cara a sus militantes y votantes que son cómplices del terrorismo y tienen las manos manchadas de sangre.
    Es necesaria una insurrección en toda regla.
    No hay Estado de Derecho.

     
  • At 01 marzo, 2007 21:21, Blogger El Cerrajero said…

    # Félix ¿eso es lo único que se te ocurre decir? menuda giliprogrez.

    Tienes razón en que Zapatero no se ha rendido, ha hecho algo peor: está encantado de colaborar con una banda terrorista.

    No pasará mucho tiempo para que veamos listas electorales de Batasuna-PSE.

     
  • At 01 marzo, 2007 21:58, Blogger Alejandro y Juan said…

    El gobierno se ha rendido, se ha reido de las victimas y de todos los españoles. Ahora son los ciudadanos los que tenemos que dar la cara, demostrar que España no se a rendido. ¿Cómo puede haber gente contenta con lo que ha pasado y que lo justifique?

     
  • At 01 marzo, 2007 22:35, Blogger Recaredo said…

    Hoy es uno de esos días en que siento asco de respirar el mismo aire que respiran ZP y la alimaña terrorista De Juana Chaos -tanto monta, monta tanto-. Hoy es uno de esos días en que me gustaría irme de España y no volver más. La democracia no legitima a ningún gobierno para soltar a la calle a ningún asesino. La aplicación discrecional de una medida humanitaria ha hecho que el gusano miserable se vaya a su casa. No se puede argumentar que al encontrarse enfermo haya que ponerle en libertad. Es un enfermo imaginario, porque él se lo ha buscado. A ver cuanto tarda en quitarse la pulsera telemática que le han puesto y en volver a matar.
    PD: Alcanzados sus objetivos, el gusano miserable ha vuelto a comer. ¿Cuánto tardarán en ponerse en huelga de hambre el resto de presos que viven hacinados en las cárceles españolas?

     
  • At 01 marzo, 2007 22:57, Blogger Albiac said…

    Lo peor es que seguramente si la huelga de hambre fuera de presos comunes no tendría tanta repercusión y posiblemente esta estúpida "piedad". Les encanta agradar a ETA, ellos sabrán el porqué.

     
  • At 02 marzo, 2007 12:52, Anonymous Anónimo said…

    Rendición del Estado de Derecho en unos de los dias más infames que recuerdo.

    Esto abre el paso al resto de etarras, si han tenido el cuajo de hacerlo con uno de los mayores asesinos, que no harán con el resto.

    Hoy Rubalcaba lo ha logrado, he ensuciado el sacrificio de M.Angel Blanco diciendo que el PP tambén habría aceptado el chantaje.

    El problema es que la anestesiada sociedad se olvidará de esta aberración en unos meses...

     
  • At 02 marzo, 2007 12:53, Anonymous Anónimo said…

    Se me olvidaba la firma:

    Tito

     
  • At 06 marzo, 2009 08:27, Blogger feilin said…

    I am so happy to get some aion kina from my friends. They know I need aion online kina, they give me. So I always can get some aion gold from my friends. I buy aion kina with my spare money. It makes me happy that I can still earn some cheap aion kina.

     
  • At 26 marzo, 2009 06:21, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use maple mesos, when you do not have mesos, you must borrow cheap mesos from friends, or you buy maplestory mesos. If you get maple story mesos, you can continue this game.

     

Publicar un comentario

<< Home