: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

martes, marzo 13, 2007

Oasis. Roll with it + minicrónica del día

Voy a colocar algo de música que nos relajemos todos un poco, aunque sea engañándonos. La canción que pongo no es demasiado tranquila, pero es la que canté hace unos días en un karaoke de por aquí, con un par, como el que va a San Fernando a cantar por Camarón. No me podía salir mal porque la conocía desde chico, Oasis era mi grupo fetiche de pequeño, y por aquel entonces parecía una lumbrera de los idiomas por aprender perfectamente las canciones, y cuando uno llega aquí no tiene la letra delante de lo que le están diciendo. Por cierto, qué diferencia entre escuchar a la gente de los medios, y a mucha gente corriente de la calle.

Del vídeo sobra un minuto al final, pero para una vez que los capullos de los Gallagher cantan decentemente en directo no nos vamos a complicar la vida.

En cuanto a la actualidad española:
Editado: es 13M, leer el siguiente artículo de Elentir.
  1. No me gusta el monumento a las Víctimas del 11-M
  2. Me reí esta mañana con Federico Jiménez Losantos cuando decía de los reyes que ni habían leído discurso, ni himno, ni nada, ni están ni se les espera, y que si acaso iban ya a pasar a la clandestinidad o algo así...
  3. Pepe Blanco me aburre soberanamente, y en general todos los snobcialistas españoles. El espectáculo de impotencia y desorientación está siendo macabro. Hoy tocará sesión de Iñaki Bilbao para alante y para atrás, seguramente estaría también de régimen como el otro.
  4. Salva Ballesta dice de Oleguer (si hombre, el que juega en el Barça por ser nacionalista catalán) que le tiene más respeto a una "caca de perro" debido a las declaraciones que hizo razonando la huelga de hambre de De Juana y la opresión del Estado Español... de Salva dicen que es de ultraderecha radical(si lo dice la izquierda probablemente sea un tío normal, pero bueno...) y seguramente no comparta ni el 1% de sus ideas, pero esta vez ha utilizado un insulto tan blandengue que me ha hecho mucha gracia.
  5. Menos mal que The Wall Street Journal se interesa algo por España, porque aquí en Inglaterra nuestro país no importa una mierda. Ni una noticia.

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home