: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

miércoles, marzo 14, 2007

Maravillas de Edimburgo / Edinburgh highlights

Hoy soy lo más parecido a un despojo humano. Tenía que entregar hoy el último trabajo -coursework-por el momento y anoche no tocó dormir. Mirando fotos de los viajes por el Reino Unido, me preguntaba qué me gustó más, si Edimburgo, o Londres, no viene mal recordar buenos ratos antes de abandonarme a Morfeo. Mucha gente pregunta qué gusta más, y mi veredicto es que son diferentes. Pero Edimburgo me pareció mágica. A ver si se os ponen los dientes largos.
Quizá abra una sección para el blog denominada "posibles destinos para el exilio Zapateril". Aviso que todas las fotos están hechas por mí, en un arrebato fotográfico que jamás había vivido porque nunca he hecho fotos ni tengo, ya dice mi amigo Agustín que somos amantes del recuerdo efímero.

La Facultad de Derecho, tras de mí había una placa recordando a todos los estudiantes caídos durante la Primera Guerra Mundial.

Subiendo a Calton Hill

¿No se os cae la baba?

Aledaños del Castillo

No sé si mi labor como animador turístico es equiparable a la del Estatuto Andaluz, al menos me queda el consuelo típico de los fraudulentos consejos de administración, yo salvé mi voto. Ya me diréis si os parece atractiva la ciudad, me quedo con ganas de volver.

13 Comments:

  • At 15 marzo, 2007 07:10, Blogger Zapataplús!! said…

    Bonitas fotos. Me gusta ese toque gótico.
    Disfruta lo que puedas.

     
  • At 15 marzo, 2007 10:31, Blogger chele said…

    Ya te he dicho que yo estoy aqui un poco como exilio de ZP, y que hasta que este no se vaya, yo no vuelvo. Luego me haràn homenajes al bajar del aviòn. Por desgracia se cumplìan 3 años de abominable desgobierno del solemne. Esa fecha coincidiò con mi 25 cumpleaños, no exagero, el peor de mi vida, ademàs de compartir los dos nombres y un apellido con ese desgraciado. Què hago? Me lo cambio? Busco nuevo cumpleaños? Como alternativas para huir de esta gente, hay muchas. Padova, NO.

     
  • At 15 marzo, 2007 11:20, Anonymous Luisfer said…

    Las fotos son de una calidad inmejorable. Dan ganas de ir a Edimburgo.
    Lo de los exilios de ZP, bueno... no se me ocurre ningún país cuyas directrices sean tan presuntamente progres, cobardes ni estúpidas. El sitio al que se le llevase estaría condenado a lo más erial, inútil que pueda imaginarse y al retroceso más cotidiano, así que se antoja difícil, la verdad.

     
  • At 15 marzo, 2007 11:47, Blogger Albiac said…

    Gracias Zapataplús ;)

    Chele, felicidades por un lado, y mi pésame por el otro, míralo por el lado positivo, siempre nos acordaremos de tu cumpleaños. Por cierto, ya ves la diferencia entre el gris Coventry y Edimburgo.

    Luisfer, gracias por el elogio, ya te digo que fue un arrebato extraño porque me cabrea muchísimo ir colgado de la cámara (que no al revés). Nos has ofrecido una nueva perspectiva, yo me refería al exilio para nosotros porque creo que ZP tendría todavía varios sitios donde ir: Venezuela, Marruecos, Bolivia, Corea del Norte... jejeje. A los norcoreanos les vamos a mandar como antídoto a ZP que creo haber oído que los antídotos necesitan tener parte del mismo veneno. ¡Qué exagerao me he levantao hoy gente! Es que vengo de hablar con una americana muy simpática...

     
  • At 15 marzo, 2007 11:54, Blogger chele said…

    Sin duda, JAvi. Lo conozco. Pero deberias darte un paseo por las Highlands. Coge a los amigos y alquila un coche un finde. Te pones en unas cuaaaaaaaaaantas horas alli.

     
  • At 15 marzo, 2007 19:15, Blogger Recaredo said…

    Edimburgo es una de las ciudades más hermosas de Europa. Y probablemente una gran desconocida.

     
  • At 15 marzo, 2007 21:04, Blogger El Cerrajero said…

    Soy un enamorado de Edimburgo y es uno de mis lugares favoritos para escaparme e ingerir buen whisky ^_^

     
  • At 16 marzo, 2007 11:53, Blogger LUIS AMÉZAGA said…

    La próxima vez llévame, aunque sea para sujetarte los bultos xDD.

    Sigue con la afición de fotografiar, pero que no te impida vivirlo en directo.

     
  • At 16 marzo, 2007 15:41, Anonymous keka said…

    Chico¡¡¡ eso de internacionalizarse(menuda palabreja) es lo que tiene, disfruta mucho.

     
  • At 16 marzo, 2007 17:34, Blogger Elentir said…

    Tiene un cierto aire fantasmal toda la ciudad, ¿no? A lo mejor eso explica las leyendas tradicionales escocesas. :-)

     
  • At 16 marzo, 2007 20:52, Blogger Albiac said…

    Sorprendente que además muchos la conocéis. Luis no te dejaría cargar las maletas, una cerveza si que nos tomábamos.
    Elentir no sé si fantasmal que de eso seguro que sabes más, pero si que es especial.
    Y la más guapa en comentar que es Keka, va a ser que los que más apreciamos España al final estamos más internacionalizaos. Sería la leche.

     
  • At 06 marzo, 2009 08:11, Blogger feilin said…

    My friends and I like to buy Anarchy credits, because the Anarchy Online credits is very useful to upgrade equipment. Only your equipment becomes better, then you can win this game. In Anarchy gold, you can buy everything you want in this game. Tomorrow will be my birthday, so my friends promise to buy AO credits as gifts. I am so happy. They understand me so well, Anarchy online gold is my favorite.

     
  • At 26 marzo, 2009 06:08, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use priston tale Gold, when you do not have priston tale Money, you must borrow it from friends, or you buy priston tale Gold. If you getcheap priston tale Gold, you can continue this game.

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home