: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

miércoles, marzo 14, 2007

Maravillas de Edimburgo / Edinburgh highlights

Hoy soy lo más parecido a un despojo humano. Tenía que entregar hoy el último trabajo -coursework-por el momento y anoche no tocó dormir. Mirando fotos de los viajes por el Reino Unido, me preguntaba qué me gustó más, si Edimburgo, o Londres, no viene mal recordar buenos ratos antes de abandonarme a Morfeo. Mucha gente pregunta qué gusta más, y mi veredicto es que son diferentes. Pero Edimburgo me pareció mágica. A ver si se os ponen los dientes largos.
Quizá abra una sección para el blog denominada "posibles destinos para el exilio Zapateril". Aviso que todas las fotos están hechas por mí, en un arrebato fotográfico que jamás había vivido porque nunca he hecho fotos ni tengo, ya dice mi amigo Agustín que somos amantes del recuerdo efímero.

La Facultad de Derecho, tras de mí había una placa recordando a todos los estudiantes caídos durante la Primera Guerra Mundial.

Subiendo a Calton Hill

¿No se os cae la baba?

Aledaños del Castillo

No sé si mi labor como animador turístico es equiparable a la del Estatuto Andaluz, al menos me queda el consuelo típico de los fraudulentos consejos de administración, yo salvé mi voto. Ya me diréis si os parece atractiva la ciudad, me quedo con ganas de volver.

15 Comments:

Publicar un comentario

<< Home