: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

lunes, marzo 19, 2007

Desde China o Singapur se enteran de lo que pasa en España


Desde hace bastantes días vengo observando con perplejidad el aumento de visitas al blog desde China, no tengo una explicación lógica que dar. Hace pocos días publicaba Elentir un post en el que hablaba de que su blog parecía la ONU, me lo creo, porque este blog también ha recibido visitas desde 33 países. En la siguiente lista os muestro la tendencia y las visitas por país en relación con el total de visitas.

Maravillosa globalización. Es curioso que un blog que en su inmensa mayoría de temáticas aborda asuntos eminentemente españoles, sea seguido en un 34% por personas de otros países. Me fascina internacionalizar la indigestión que nos está suponiendo Zapatero a los españoles -entre otras cosas-.

Ahora que sin pudor se manifiesta la izquierda con banderas de la URSS, efigies de Lenin y demás... podemos hablar de la última táctica empleada en concreto con el 11M. Es consigna en los últimos tiempos hablar de cómo el juicio está desmontando todas las teorías conspiranoicas, no se dice el porqué, pero se pretende transmitir ese mensaje. De nada importa que no haya arma del crimen, tres teorías para el bombicidio de Leganés, o las confusiones sobre los presuntos autores de los atentados. A ver si da tiempo y planteamos con más detalle el desarrollo del juicio.

10 Comments:

  • At 19 marzo, 2007 11:02, Blogger Rafael B. said…

    Pues sí. Yo también he notado eso en mi blog, por modesto que sea. Sin publicidad ninguna, tengo varias visitas de ¡China! desde diferentes locacalizaciones geográficas. Es un fenómeno curioso y me gustaría pensar que no es aleatorio.
    Respecto a lo segundo, ciertamente yo no me aclaro en cuanto a autores, medios y finalidad concreta. Estoy más confuso que el mismo día. Aunque tengo que decir que no presto demasiada atención a los detalles del juicio, estoy esperando que la cosa escampe un poco y se presenten conclusiones.
    Un saludo y suerte, suelo leer tu blog y sigo tus correrías por la Pérfida Albión.

     
  • At 19 marzo, 2007 11:24, Blogger LUIS AMÉZAGA said…

    De aquí al mundo: Sueltan la retaíla de que el juicio está ratificando la teoría oficialista porque saben que no hay uno de sus militantes que sea capaz de seguir el juicio. Ellos gentilmente les dan la píldora para que sus mentes puedan digerirlo con facilidad. Piensan en el bien del pueblo, sin duda.

     
  • At 19 marzo, 2007 13:01, Blogger El Cerrajero said…

    Podría decir que como a los chinos ya no los engañan como idem ni los del P$o€, vienen a nuestros blogs a informarse xD

    La verdad es que --junto a lo comentado-- las visitas desde China vienen por arañas de buscadores, bots de spammers y gente que usa proxies para camuflar su IP real.

    También hay visitas 'de verdad' desde China --por supuesto que si-- por ejemplo en mi blog he tenido el gusto de que me visite Mónica Laoshi.

     
  • At 19 marzo, 2007 14:15, Blogger Alejandro y Juan said…

    ¿Y se enteran de algo? Si a mi que estoy aquí cada vez me cuasta más entender lo que estamos viviendo visto desde fuera tiene que ser horrible. No se, creo que tú lo estas viviendo desde fuera, se debe pasar mal, ¿no?

     
  • At 20 marzo, 2007 01:34, Anonymous Zhenru said…

    No os podeís ni imaginar la cantidad de españoles que hay en China. Yo estoy danzando por aquí desde 2001. Gracias a vuestros blogs seguimos las andanzas de Zapo I el Traidor. Espero que a mi vuelta quede algo de España, si es que vuelvo.
    Un cordial saludo a todos.
    P.D. En China me funciona mejor el space que el blogger, cosas veredes.

     
  • At 20 marzo, 2007 02:11, Blogger Albiac said…

    ¡Tooooma ya! Qué honor Zhenru, ahí ves Cerrajero, si te digo muchas veces que somos poderes fácticos transnacionales. De los chinos estoy observando mucho aquí en Inglaterra también, parece que siempre están conspirando, no se juntan con nadie y son realmente raros.

    Gracias por todos los comentarios, a cual más certero.

    Un abrazo a todos. Lo del 11M hoy vaya tela, huele tan mal que hasta los perros se constipan. Furgonetas en las que surgen objetos espontáneamente. Porteros automáticos que sin revisión periódica con dictado en la sede del PSOE no funciona igual... Mae mía, Alejandro y Juan, y tanto que duele, la semana que viene voy a hacer un chequeo a ver cómo va eso.

     
  • At 21 marzo, 2007 01:50, Blogger El Cerrajero said…

    # Zhenru, muy entretenido tu blog. No he comentado por lo del registro previo.

    # Albiac, eres ya más influyente que los Beatles xD

     
  • At 06 marzo, 2009 08:11, Blogger feilin said…

    I am so happy to get some aion kina from my friends. They know I need aion online kina, they give me. So I always can get some aion gold from my friends. I buy aion kina with my spare money. It makes me happy that I can still earn some cheap aion kina.

     
  • At 26 marzo, 2009 06:07, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use priston tale Gold, when you do not have priston tale Money, you must borrow it from friends, or you buy priston tale Gold. If you getcheap priston tale Gold, you can continue this game.

     
  • At 23 abril, 2011 09:12, Blogger Eva said…

    China tiene muy buenos espías eso dicen los mejores

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home