: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

domingo, febrero 04, 2007

Rosa Aguilar se pasa a la mediocridad más despreciable

La otrora única política talentosa de izquierda unida está bien nerviosa ante los próximos comicios en Córdoba, y es que Jose Antonio Nieto (candidato PP) le está enseñando el morro si no la adelanta en algunas curvas.

Rosa Aguilar, Rosita, últimamente, cuando no se entretiene haciendo el juego sucio al PSOE desde su colaboración en la SER con Gemma Nierga (esposa de uno de sus concejales), hace un juego todavía más sucio revelando pactos entre todos los partidos para apuntarse el tanto del hipotético Nuevo Aeropuerto de Córdoba.

Resulta que entre iniciativa privada, y todos los partidos políticos de la ciudad habían alcanzado un pacto para remozar el aeropuerto de la ciudad si AENA decide no acometer la reforma completamente o tarda demasiado. Pues lo que estaba preparado como pacto de caballeros en silencio para no influir en las elecciones de mayo, resulta que Rosa se lo ha saltado a la torera haciéndolo público ni más ni menos que en el Pleno del Ayuntamiento. O está muy nerviosa porque pierde las elecciones y está mayor para hacer oposición, o se ha portado como una auténtica miserable, ya que así se quiere apuntar el tanto de haber alcanzado el consenso entre los partidos de Córdoba y empresarios, tirando por tierra lo que iba a ser al fin un proyecto de toda la ciudad. Una jugarreta rastrera y fea.

Triste decadencia.


Fuentes: El Día de Córdoba, Diario Córdoba, WaC

NOTA I: preferible no hablar del revuelo de esta semana con la subvención del Ayuntamiento de Córdoba al grupo de "jóvenas feministas", esas que quieren llamase "marida", "ama de casa" sea "trabajadora social", y que lo bueno deje de ser cojonudo y lo malo deje de ser un coñazo.
NOTA II: la foto que le he puesto hoy sí es amable en reparación de la que perpetré en este otro post. Pero con la mala idea de ponerle al rey detrás, jeje.

11 Comments:

  • At 04 febrero, 2007 17:22, Anonymous Bourbon said…

    Yo también soy de Córdoba, aunque hace ya algunos años que emigré. Aunque mi tierra es mi tierra; cuando voy por allí veo con pena como sigue anclada en la decadencia, que ha sido una legislatura pésima de la señora Rosita.
    Merino no fue un excelente alcalde, pero sí ha sido el mejor en muchísimos años y el único que realmente dio un buen impulso a la ciudad; espero que el PP vuelva a gobernar y ponga Córdoba donde tiene que estar y ojalá el Aeropuerto sea un aeropuerto comercial con buen funcionamiento, deberíamos mirar a ciudades próximas como Granada o Almería y el esfuerzo que han hecho poco a poco y que ahí están en infraestructuras.
    Para terminar un acertijo:
    Qué alcaldesa andaluza soltera y amante de las almejas y el conejo al bacalao presume por ser toda una sindicalista de izmierda y tiene a las personas que trabajan en su casa sin contrato en la seguridad social???? Quién es??? Se admiten apuestas........
    Muy bueno tu blog, paisano cordobés, pásate algún día por el nuestro y nos dices qué te parece.... Www.Fotochop.Bitacoras.Com

     
  • At 04 febrero, 2007 19:07, Blogger Albiac said…

    Gracias por comentar y seguiré de cerca ese otro rincón de la red.

    Mmm, prefiero desconocer los gustos gastrónomicos y la posible relación con la soltería de la enigmática alcaldesa. En cualquier no me importa lo más mínimo. Lo que realmente es interesante en caso de ser cierto es que tenga sin contrato ni seguridad social a quien trabaje en su casa.

    Un saludo.

     
  • At 05 febrero, 2007 23:23, Blogger Ajmontoro said…

    Hablando de mi vecina.

    Rosa Aguilar es mi vecina en Córdoba, vive en barrio y puesto que un barrio es un cocedero de información desconozco ese dato del contrato laboral lo desconozco y sería mejor no jugar con esas cosas.

    No se valorar como es Rosa Aguilar como Alcaldesa, a simple vista y por mojarme me parece "regular", pero ese regular es condicionado a que le pongo un suspenso a toda la clase política Cordobesa, desde IU hasta PP, pasando por el inexistente PSOE de Córdoba. he de reconocer que tengo buenas expectativas con el tipo que presenta el PP, Nieto proviene de UCD y es una garantía, me parece un tipo de derecha liberal algo muy valido en nuestros días, pero sin duda el dato que más me agrada de Nieto es que nunca milito en Nuevas Generaciones. Ahí quedó. Podeís bombardearme cuando queraís.

     
  • At 05 febrero, 2007 23:47, Blogger Albiac said…

    Ya le he dicho a AJMontoro que para nada veo incendiario su comentario, de hecho ha dado una noticia que desconocía y me parece enormemente esperanzadora, eso de que no militara Nieto en Nuevas Generaciones es una gran noticia.

     
  • At 06 febrero, 2007 12:29, Blogger LUIS AMÉZAGA said…

    El solar de izquierda unida ya no interesa, y los inquilinos buscan nuevos acomodos, aunque sea como voceros.

     
  • At 08 febrero, 2007 15:58, Blogger Marta said…

    Permíteme: "otrora única política talentosa de izquierda unida" Cómo se dice... contradictio in terminis. Con todo lo demás, completamente de acuerdo, salvo lo de decadencia. No me parece que haya sido de otro modo desde niña, tal vez entonces poseyera más ¿gracejo? Yo, que tuve la gentil idea de escucharla muy de vez en cuando en el programa miergoso, nunca vi muestra de talento alguno en esta buena mujer. De hecho no puedo entender cómo hay gente capaz de votarla. En fin... ¡A comer! Interesante blog, por cierto.

    Un saludo.

     
  • At 26 marzo, 2007 10:18, Anonymous Juana said…

    Doña Rosa Aguilar nos ha engañado a toda la izquierda.
    Con nuestros votos se ha aupado al Poder y una vez en él, se ha asociado con los curas banqueros de cajasur, con los grandes especuladores del ladrillo, y con la extrema derecha.
    Su amiga Yenma Nierga la ayuda a engañar al resto de España con la falsa imagen que dá en su programa de la SER.
    Espero que algún día pague su traición.

     
  • At 01 agosto, 2008 03:57, Anonymous Anónimo said…

  • At 06 marzo, 2009 07:59, Blogger feilin said…

    I am so happy to get some aion kina from my friends. They know I need aion online kina, they give me. So I always can get some aion gold from my friends. I buy aion kina with my spare money. It makes me happy that I can still earn some cheap aion kina.

     
  • At 26 marzo, 2009 06:00, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use runescape gold, when you do not buy runescape, you must borrowrs gold from friends, or you get runescape money. If you getcheap rs gold, you can continue this game.

     
  • At 27 mayo, 2010 09:45, Anonymous Anónimo said…

    29833691750427282 Earthrise Air Jordan Shoe
    and GHD Hair Straighteners
    and Replica Watch
    and Replica Handbag
    of Masthead DVD BoxSet Studios, where DVD BoxSets we read that DVD Box Set Earthrise is DVD TV Series scheduled for DVD Box Sets release DVD Box Sets For Sale for third Best DVD Box Sets quarter of 2010.

     

Publicar un comentario

<< Home