: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

viernes, febrero 23, 2007

Lo más interesante de la semana…

Hay tres temas que han captado mi atención sobre los demás durante esta semana: Estatuto Andaluz; Junta Islámica que invita a votar socialista; y por último la resurrección de García. En Inglaterra los temas fueron: obispos anglicanos y católicos trabajan por la unificación de las iglesias; la marcha a Iraq del príncipe Harry; una encuesta que coloca a los conservadores 9 puntos por encima de los laboristas; colea el consumo de drogas durante la juventud de David Cameron, candidato conservador; y por supuesto Britney Spears y la preocupación por si está para atarla del todo, o sólo a ratos.

De todos los temas, casi todos importantes, el que más me preocupa es el segundo.

¿Es el islamismo una religión progresista? Tururú que te vi. Estas amistades de conveniencia son una muestra más de la deriva ideológica de la izquierda dominante en estos momentos en España. Esta amistad sólo se sustenta en el antiamericanismo de pancarta, sazonado de un poquito de antisemitismo, y antiglobalización. Todo ello resumido en poner multitud de asuntos de la vida política muy por delante de la libertad.

Por otro lado, el islamismo no es relativista, ni se caracteriza precisamente por fomentar los derechos sociales. Pero el socialismo es amigo.

Entre amigos hemos debatido en innumerables ocasiones los enigmas de la izquierda hoy día. Desde la barrera por suerte o por desgracia. Pero sobre todo, han salido a relucir las cosas que no comprendemos y que expongo: Si el socialismo en gran parte también ha construido la civilización de la que disfrutamos… ¿Por qué molesta ahora tanto todo lo que hemos logrado con los años? No gusta el concepto de Occidente, las afirmaciones nacionales han perdido fuelle ante los empujes nacionalistas (que alguien me explique por qué son tan progres), la competencia en el ámbito de la educación es casi un anatema…

Y éste párrafo sólo trata aspectos ideológicos, discutibles faltaría más.

El Islamismo se aprovecha de las debilidades antes expuestas. Respeto esta religión como otra cualquiera, pero se echa de menos una oposición frontal, directa, esforzada e impenitente contra los radicales violentos. Antes bien las huestes integristas crecen con el objetivo de destruir la sociedad occidental.

En el ámbito local, la Junta Islámica de España invita a votar lo que sea pero nunca al PP porque han decidido que es islamófobo (menudo palabro), eso sí, cada uno que invite a hacer lo que quiera (ya me véis a mí). Es este hecho de vital importancia debido al crecimiento de la población musulmana en España, ya que podría llevar a ser decisiva la opción de la comunidad musulmana en unas elecciones generales. El ataque terrorista del 11M que trajo bajo el brazo un gobierno socialista fue islamista radical según la versión oficial, incluso uno de los imputados estuvo afiliado al PSOE y fue miembro activo.


¿Qué beneficios obtiene el Islam del gobierno socialista español?

Editado: Un grupo musulmán critica a la Junta Islámica por pedir que no se vote al PP


13 Comments:

  • At 24 febrero, 2007 09:26, Blogger El Cerrajero said…

    ¿Beneficios? El (des)gobierno del P$o€ le acaba de soltar a los moromierdas 1'6 millones de euros para movilizarlos.

    Me remito a lo que comenté en el blog de Elentir en su entrada 'El PSOE inventa el nacional-islamismo'

    Dije: '...no existe posibilidad de compatibilizar Islam y Democracia, es imposible por definición.

    Claro que puede haber buenas personas aún siendo musulmanas, pero dejarán de serlo en el momento que actúen conforme a su fe porque el problema del Islam –para los demócratas– es que no es únicamente una religión, sino también una manera de organizar la sociedad y además se confunde y fusiona con sus leyes...'

     
  • At 24 febrero, 2007 10:34, Blogger Recaredo said…

    Desde el punto de vista en que el Corán, además de libro revelado, les da a los musulmanes normas de comportamiento, es obvio que muchas de esas normas van en contra de la democracia occidental. Sobretodo cuando categoriza que el Alá es el único Dios, que Mahoma es su profeta y que hay que extender por el mundo la fe del Islam, a costa de lo que sea. A partir de ahí, una serie de intérpretes han ido configurado una serie de normas jurídicas fundamentadas en las enseñanzas del profeta que chocan frontalmente con nuestra concepción de la sociedad. Pero parece ser que con el PSOE no chocan. Debe ser que se compenetran a las mil maravillas. Total, los dos colectivos quieren la destrucción de España, tal y como la entendemos.

     
  • At 24 febrero, 2007 13:32, Blogger Alejandro y Juan said…

    Cualquier cosa es valida contra la unidad nacional y su historia. Si para acabar con la tradición católica en España tienen que darse el pico con los musulmanes lo haran. En nuestra opinión es más un apartado de la "revancha histérica".

    No miran el problema que puede traer en un futuro, sino el servicio que puede hacer ahora.

     
  • At 26 febrero, 2007 07:25, Blogger Zapataplús!! said…

    A la pregunta: obtiene muchos beneficios. Acuerdate de Zerolo. Además el antisemitismo une y mucho.

     
  • At 26 febrero, 2007 10:22, Blogger gutiforever said…

    Que mejor caballo de Troya, que el camelo de la Alianza De Civilizaciones.Como decía Oriana Fallacci,"Eurabia" será posible gracias a dirigentes como Zapatero.
    Eso,en la mejor de las hipótesis.Si nos planteamos el 11-M,y quien está detrás realmente,salen las cuentas.

     
  • At 27 febrero, 2007 12:16, Blogger LUIS AMÉZAGA said…

    Tiene usted razón en esa incongruencia que hace extraños compañeros de cama. Lo único que tienen en común son "los enemigos" que se han creado en su mente enferma.

    Por cierto, la marcha a Iraq del príncipe Harry me tiene perplejo. ¿Blair no quiere ahora reducir su presencia en Irak? Esta nobleza siempre a contracorriente ;)

     
  • At 27 febrero, 2007 23:01, Blogger Recaredo said…

    Podíamos mandar nosotros a Afganistan a Marichalar o a Urdangarín. Si se supone que allí no hay guerra...

     
  • At 28 febrero, 2007 13:02, Blogger chele said…

    ME sorprende mucho, JAvi, que tdavia no hayas hecho alusiòn alguna a la palabra que està escrita en el altar de la vieja catedral de Coventry bombardeada por los nazis.

     
  • At 28 febrero, 2007 13:45, Blogger Albiac said…

    Antes gracias a todos por comentar fenómenos.

    A chele: si es lo que creo tienes toda la razón, porque bien merecería un post entero. No sé si te refieres a la imagen con el "Father Forgive", de todas maneras ya que vivo exactamente a 10 segundos de la catedral bombardeada, me fijaré bien ahora en un rato.

     
  • At 02 marzo, 2007 13:18, Blogger chele said…

    Si Javi, me refiero al "Father forgive". Pero al fin y al cabo yo creo que con los años, aunque no lo hayan escrito ellos han acabado perdonando. O no? A Zapatero yo, por ejemplo, no le perdonarè nunca. Desde noviembre estoy en Italia, de becario, y aqui comento que hasta que no se vaya zETAp, yo no vuelvo a ESPAñA. POr esto tambièn la ausencia de acentos. No los encuentro. Espero perdones esta transgresiòn ortogràfica.

     
  • At 02 marzo, 2007 14:02, Blogger Albiac said…

    Perdonadas quedan las faltillas, y comprendo tu postura vital colega.
    Lo de ayer quitó las caretas de muchos.

     
  • At 06 marzo, 2009 08:27, Blogger feilin said…

    My friends and I like to buy Anarchy credits, because the Anarchy Online credits is very useful to upgrade equipment. Only your equipment becomes better, then you can win this game. In Anarchy gold, you can buy everything you want in this game. Tomorrow will be my birthday, so my friends promise to buy AO credits as gifts. I am so happy. They understand me so well, Anarchy online gold is my favorite.

     
  • At 26 marzo, 2009 06:35, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use runescape gold, when you do not buy runescape, you must borrowrs gold from friends, or you get runescape money. If you getcheap rs gold, you can continue this game.

     

Publicar un comentario

<< Home