: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

martes, febrero 20, 2007

Increíble pero cierto. El PP se apunta a las nuevas tecnologías

He dicho en alguna ocasión que Jose Antonio Nieto, el nuevo alcaldable por el PP de Córdoba pinta muy bien, y no hablo de pinceles y colorines. Lo último que me acabo de enterar y publico con algo de atropello es que va a realizar un encuentro digital esta tarde a las 18.00 (17:00 hora británica, en Canarias y en el reloj de alguno del BNG) para recibir las propuestas de ciudadanos e inquietudes, que imagino intentará resolver con habilidad y compromiso político.

Ha salido un poco servil lo de la fotillo (nada más lejos de mis deseos), pero lo he sacado de esa web pepera y lo he editado yo porque el candidato todavía no tiene ni una foto en las imágenes de Google.

Me parece una utopía ver a un político hablar libremente con ciudadanos, y aún menos me imagino a Rosa Aguilar, de ahí que me ha despertado algo de ilusión que el PP tome iniciativas como ésta.

Algunos nos desenvolvemos por la red con la única pretensión de satisfacer nuestro mínimo compromiso ideológico, con la decencia y con la libertad. El caso es que el PP jamás se ha preocupado de hacer visible su preocupación por la red, y me alegro porque es lo que nos hace libres, pero no estaría mal que intentasen ganar las elecciones (aunque parezca absurda la afirmación, creo que es lo más sensato que he escrito en mucho tiempo) en Córdoba, en Andalucía y en España.

Encuentro en internet con Jose Antonio Nieto, alcaldable de Córdoba (pinchar aquí). Martes 20 a las 18.00 hora española.

Editado: ya acabó el encuentro que está visible en los mismos links que hay colocados anteriormente. En mi
opinión Nieto ha estado sosete, pero solvente. Parece que todavía anda algo preocupado por el nivel de popularidad ante un monstruo como es Rosa Aguilar. De todos modos es atractiva su imagen, con la frescura y cercanía que muestra ante los que le preguntan. Por cierto, qué rabia que haya que recoger babillas en algunas intervenciones.

7 Comments:

  • At 21 febrero, 2007 11:15, Blogger El Cerrajero said…

    Hace unos meses pillé por banda a Jose Antonio Nieto y le estuve leyendo la cartilla xD

    A ver si es verdad que se ponen las pilas en el PP cordobés y generan un proyecto sólido e ilusionante.

     
  • At 21 febrero, 2007 11:57, Blogger Albiac said…

    Pues cuéntanos Cerrajero que lo sepamos todo.
    Un abrazo.

     
  • At 21 febrero, 2007 16:13, Blogger LUIS AMÉZAGA said…

    Rosa Aguilar es capaz de ir de iu a psoe, y hasta el pp, con tal de seguir. Hay políticos que están por encima de las siglas :(

    Se nota por la foto infeliz del muchacho, que lo ponen a bregar para la próxima. Esta la dan por perdida, me temo.

     
  • At 21 febrero, 2007 16:40, Blogger Albiac said…

    No sé Luis, dicen que no van mal las encuestas, y Rosa Aguilar está haciendo cosas de estar muy nerviosa. De todos modos el candidato no niega en el encuentro ese que necesitan la mayoría absoluta. Ay Córdoba, yo creo que será de las pocas capitales de Europa más de 300000 habitantes con gobierno comunista. Somos la leche Luis.

     
  • At 22 febrero, 2007 00:35, Blogger El Cerrajero said…

    Bueno, eso de ayuntamiento comunista... más bien 'confederación perolera' que ya sabemos que la votan también muchos del PP --como pasaba con Vázquez en La Coruña-- y el PP no acaba de dar con un candidato presentable.

     
  • At 06 marzo, 2009 08:08, Blogger feilin said…

    I like to play Asda Story, because I like its name, also I like Asda Story gold. My friend told me that she would buy Asda Story money for me, and I was so happy. I do not like to go shopping, because it always spends a lot of money, but I never hesitate to buy Asda Story Gold. You can buy cheap Asda Story gold; it is so easy and convenient.

     
  • At 26 marzo, 2009 06:05, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use flyff penya, when you do not have flyff money, you must borrow flyff gold from friends, or you buy flyff penya. If you get cheap penya, you can continue this game.

     

Publicar un comentario

<< Home