: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

lunes, febrero 19, 2007

¿Cómo es el Día de San Valentín en Edimburgo?

Evidentemente, no celebré ni se me pasó por la cabeza tomar en consideración tal día. En el Reino Unido parece que tiene bastante arraigo, ya que multitud de escaparates se llenan de lencería por todos lados. Hace días también me llegó un mail de mi amigo Natxo diciendo que la Iglesia ya no celebra ese santo porque incluso se duda de su existencia.

En Edimburgo acudimos a una pseudofiesta que organizaba la Asociación de Estudiantes de la Universidad de Edimburgo, tuvimos la oportunidad de observar una práctica llamativa para conocer personas, se llama "Speed Dating" y se trata de emplear dos minutos con una persona para después calificarla en un ranking de las que se han conocido, y si coinciden llos nombres surge el amor. Digo yo.


En realidad lo que me apetece es publicar la foto de la cola que había para charlar los dos minutos con mi amigo Agustín. Las mujeres eran las que iban cambiando de posición mientras los hombres permanecían sentados viéndolas venir, algo parecido a un consultorio del amor.

De cualquier modo, nadie consiguió conquistar a Agu.


4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home