: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

miércoles, febrero 28, 2007

Día de Andalucía en el Reino Unido II

Aquí estoy, en mi habitación hoy presumiendo de andaluz, hoy he decidido salir así lo más andaluz y blanquiverde que puedo. El ir escuchando flamenquito en el mp3 y yo pegando gritos cantando también se da por hecho.
Pero a mí lo que de verdad me pone -como diría el ínclito Revilla- es España. Lo mismo que considero que España no lo es sin Cataluña o País Vasco, Andalucía tampoco es nada sin ser España. Y así me retrato, pero con más importancia de nuestra bandera, que entre otras cosas es más bonita que la de Andalucía.


Anunciaba en el anterior post, que lo que vendría después era peor, evidentemente una foto mía empeora una canción. Pero lo que me guardo aún es una reflexión sobre Andalucía.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home