: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

jueves, enero 04, 2007

Rosa Aguilar, auténtica sucursal del PSOE

Realmente Córdoba es una ciudad original. Somos una de las pocas ciudades de Europa gobernadas por comunistas. Aunque en honor a la verdad, Rosa Aguilar no es una comunista al uso, vamos, que no es comunista. De un tiempo a esta parte sus propios compañeros han recelado muchísimo de ella por sus cariñitos con el Partido Socialista.

El Partido Socialista nunca ha tenido opciones de gobernar en Córdoba, pero últimamente tampoco les importa, porque saben que en las generales la provincia y la ciudad actúan de igual manera que en el resto de España. El quid de la cuestión es que tampoco les preocupa no tener el Ayuntamiento, porque a nivel nacional Rosa Aguilar ejerce mejor incluso que los propios socialistas los intereses del gobierno.

El último episodio acaeció ayer, y lo he podido encontrar en uno de los pocos buenos blogs de Periodista Digital, en Micrófono. Ayer Juan Cruz Costa ofrecía una de las tertulias de la Cadena SER, protagonizada por Rosa Aguilar (IU), Antonio Hernando(PSOE), Ignasi Guardans(CiU), y José Luis Ayllón(PP).

Empezaba Antonio Hernando a criticar al PP, que increíblemente es muy culpable del atentado de ETA, y le apoyaba fidelísima Rosita:

"Lo obvio y lo evidente es que vosotros os dedicáis tres cuartas partes del tiempo a criticar al Gobierno y una cuarta parte a ETA."

A lo que Ayllón contestó lo que sí es evidente:

"La culpa de todo evidentemente es de ETA."

Pero Rosita Aguilar que está muy identificada con la defensa del Gobierno al que se supone que ella no vota se revuelve desnudándose:

"Rosa Aguilar: Con amigos como éstos, para qué queremos enemigos.

José Luis Ayllón: Eso qué quiere decir.

Antonio Hernando: Lo hemos entendido todos.

J.L.A.: Yo no.

R.A.: Pues leélo. Estás un poquito lento.

J.L.A.: No estoy nada lento.

R.A.: Con amigos como vosotros sobran enemigos."


Parece que sobran comentarios, Rosita haciendo méritos para desbancar a López Garrido y a Pepiño Blanco, sinceramente la prefiero a esos dos mequetrefes. Mucho más talento, y la misma repulsión hacia la derecha democrática que recordemos está en la oposición. Es una pena que los españoles no concedan los deseos a esta generación de políticos izquierdistas. Tienen tantas ganas de ser oposición que ni en el gobierno pueden refrenar su natural vocación.

Para finalizar, sabíamos que la izquierda aún entre evidencias acepta a regañadientes la libre competencia, y la lucha contra los monopolios, también políticos. Lo que no sabíamos era que en Córdoba en los siguientes comicios el PSOE se presentará con dos candidaturas: la suya propia y la de Rosa Aguilar. Tramposillos.

NOTA: la segunda foto es de hace años y se la ha ganado por niña mala. Amonestada.

6 Comments:

  • At 05 enero, 2007 10:27, Blogger gutiforever said…

    La segunda foto es acojonante.
    Una simbiosis entre Raquel Mosquera y mi admirado Ronaldo,con peluca,y sus kilitos de más.
    Que IU se ha convertido en un mero mamporrero del PSOE,es evidente.
    Llamazares y el resto de troupe,ante el previsible descalabro electoral,estan en una huida hacia adelante al grito de maricón el último.
    Sólo hay que leer las memorias de Julio Anguita para ver como son esta pandilla de freaks.
    Ay,Julio...

     
  • At 05 enero, 2007 12:52, Blogger LUIS AMÉZAGA said…

    Le diría a la señora Aguilar que el problema no es pasar tres cuartas partes del tiempo criticando al gobierno y una criticando a ETA. El problema es cuando te pasas tres cuartas partes del tiempo criticando a la oposición y una alagando los oídos de ETA. Pero claro, el representante del PP, es eso, lento.

     
  • At 05 enero, 2007 12:54, Blogger LUIS AMÉZAGA said…

    Repite conmigo, halagar se escribe con hache. :))

     
  • At 17 mayo, 2007 11:25, Anonymous Anónimo said…

    Hay que estar en Córdoba, para ser testigo directo de la traición de Rosa Aguilar a toda la izquierda.
    Esta señora está sometida por los curas banqueros cordobeses de cajasur, y hace todo lo que ellos quieran, como por ejemplo apoyar en todo al Malayo Sandokán, socio de los curas.
    Si esta "señora" es de izquierdas, Franco era de la CNT.

     
  • At 06 marzo, 2009 08:09, Blogger feilin said…

    I think 2moons dil changes my life. Because of 2moons gold, I meet a lot of friends. Besides, my friends usually give me some 2moon dil. I usually buy 2moons dil through Internet and advice from my friends, so I gain a lot of cheap 2moons gold and harvest in life.

     
  • At 26 marzo, 2009 06:05, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use flyff penya, when you do not have flyff money, you must borrow flyff gold from friends, or you buy flyff penya. If you get cheap penya, you can continue this game.

     

Publicar un comentario

<< Home