: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

lunes, enero 08, 2007

Megameme: Cinco cosas que no sabéis de mi

Este meme lo llevo viendo desde hace varios días en toda clase de blogs, pero ya con toda alevosía me lo ha lanzado Zapataplús, ya lo había dejado caer Inkilino, y no me negaré a ninguno de los dos.
  1. Llevo unos 40 meses saliendo con Isa -aunque nos queda toda la vida-, mi novia que me tiene cada día más loco y más cuerdo a la vez. Aunque mantengo que soy el estudiante Erasmus más pobre de España, en verdad con ese tesoro soy rico, inmensamente rico.
  2. Soy un fantástico guía de la Catedral de Córdoba, y en general de toda la ciudad, este mes tras pasar un tiempo fuera lo he disfrutado más que nunca.
  3. Mi vicio confesable es la información, soy un fanático de la actualidad. Creo que aprendí a leer con los periódicos, en mi casa siempre ha habido varios y como mis hermanos son mayores, siempre quise intervenir en las discusiones del hogar. Así empezó la afición por leer, leer y leer; en general toda clase de textos periodísticos.
  4. He sido peregrino del Camino de Santiago dos veces, recorriendo la Ruta Norte, y partiendo desde Ribadeo. En esas dos ocasiones fuimos bastantes personas de Córdoba, primero unas 160 y al año siguiente 220, organizándolo mi amigo Natxo Andrío(pedazo de cura, líder y orador), y otra poca gente como yo ayudando muy de cerca. Siempre presumiré de las gestiones que hacía con los ayuntamientos cuando yo tenía sólo 16 ó 17 años, para que la gente pudiese dormir en los polideportivos.
  5. Jugué al futbol-sala en mi cole (Las Esclavas de Córdoba) en las categorías infantil y cadete, teníamos un pedazo de equipo y fuimos campeones de Córdoba en infantiles. Yo era el capitán junto a mi amigo Jacobo Gómez, él era el mejor junto a Gonzalo Elías (les pongo los nombres por si buscan en Google que se lleven una alegría), yo no era excesivamente bueno pero compensaba el equipo sin fastidiarlo técnicamente. Físicamente era una mala bestia, corría más que nadie y atropellaba a algunos rivales, y creo que hasta le pegaba al balón más fuerte que ahora.
Bueno, ahí está el meme, por supuesto hay más cosas que no saben de mí, pero tampoco demasiado, últimamente lo vierto casi todo en el blog.

NOTA: Es una fotico de hace algún año ya.

Paso el meme a Luisfer y a Recaredo.

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home