: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

martes, enero 02, 2007

Mañana a las doce en los ayuntamientos. El enemigo es ETA

Mañana todos tenemos una cita en los consistorios locales. La Asociación de Víctimas de Terrorismo ha convocado concentraciones silenciosas en todos los ayuntamientos para mostrar lo repugnante que es ETA para los demócratas. Espero sinceramente que sean una muestra de unidad plantando cara al terror.

Los terroristas son y serán la mierda de sus generaciones; precisamente por eso las gentes de bien, los demócratas hemos de actuar en consecuencia, ser sinceros entre nosotros y ser diligentes contra el terror, mostrando que somos más, mejores y más valientes. De los terroristas no se puede esperar nada, de ahí los reproches entre demócratas, ésto sí que no son trincheras sino diálogo. ¿Lo entenderemos alguna vez?

Confío que el Gobierno reconsidere su postura y retome el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Ahora bien, el lavado moral habrá de ser con cepillo de cerdas o púas porque la suciedad está bien enquistada, quisiera que no fuese así, pero incluso con víctimas del último atentado, validos del gobierno como Peces Barba se descuelgan excusando a ETA, aunque maquille de firmeza su opinión apoyando la actuación del ejecutivo.

Por favor, todos juntos, a una contra el terrorismo, pero con el propósito de aplastarlo, a destruirlo y a aniquilarlo desde la ley, la moral y los principios democráticos están de nuestro lado.

En Córdoba será a las 12 de la mañana en la calle Capitulares, en el Ayuntamiento, con la ilusión de que no haya demasiado partidismo.

Si no somos unos completos imbéciles, alguna vez asumiremos que el principal objetivo de los terroristas actualmente no es alcanzar sus reivindicaciones, sino desestabilizar las democracias prósperas. Justamente por ello fue tan grave lo sucedido en España en marzo del año 2004.

No vale el "nunca es tarde", antes bien con el terrorismo de fondo "siempre es tarde" si perdemos el tiempo, por ello la ciudadanía debe unirse ya, mostrando unanimidad contra el terrorismo, y no sólo en el fondo, a mi juicio especialmente en la forma.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home