: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

martes, enero 02, 2007

Gravísima cogida y Sebastián Castella abandona la temporada americana

Al parecer el mejor torero de la temporada 2006 sufrió una cogida gravísima en Cali la semana pasada, concretamente el pasado viernes, pero según el parte médico bien podría tratarse del atropello de un camión.

Cinco costillas rotas: tercer, cuarto y quinto arcos costales; y las costillas cuarta y quinta posteriores. Además un neumotórax en el pulmón, y según informa Mundotoro, ha de recuperar mediante rehabilitación la movilidad del brazo derecho y el pulmón, ambos afectados.

Para el diestro de Beziers que está en la UVI en Cali, quizá la única nota positiva fue la muestra de cariño del resto de toreros, ya que fueron a felicitarle el año al hospital Manzanares, Ferrera, Salvador Cortés o Miguel Abellán entre otros.

Los doctores se sorprendieron de que el torero aún aguantara quince minutos estoicamente en la plaza, ya que la cogida era digna de un desvanecimiento inmediato y paro respiratorio por asfixia.

Deseo una pronta recuperación para Castella ya que todos esperamos mucho de él para la temporada 2007.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home