: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

domingo, enero 21, 2007

Extraños sueños

Últimamente he tenido algún sueño extraño. Zapatero es mi amigo. Sí resulta raro, pero son sueños muy simpáticos. El tío llega a Córdoba, me llama al móvil y me pregunta por lo que esté haciendo en ese momento, que necesita desahogarse y que me invita a comer y a echar unas birras que ese día paga Solbes.

Resulta que su desahogo consiste en que los demás le echemos mierda encima, porque siente una especie de excitación masoquista. De todos modos, no me quiero ensañar hoy, porque en sueños es mi amigo y quizá se me enfada. (Yo que lo conozco bien, en esta foto está apesadumbrado porque le pone nervioso tanta bandera de España por todas partes)

Sé que escribo poco, infinitamente menos de lo que me gustaría porque realmente disfruto haciéndolo, mientras observo como este pequeño rincón de internet recoge opiniones, surte efectos, reúne a personas y se va haciendo mayor conmigo. La cuestión es que escribo poco ya que ando algo agobiado con los trabajitos de la Universidad. Anteayer confrontaba con amigas que están en la Universidad de Birmingham (que sí es una de las mejores del Reino Unido), lo flojo que vemos el nivel universitario en este país. Gran parte de la nota final la aportan trabajos anuales de 2000 ó 3000 palabras. Si no tuviera el problema del idioma, con lo vendeburras que soy escribiendo me comía a estos ingleses por sopas.

Por último, uno de los sitios de internet en que me he sindicado para intentar llegar a más gente es la Unión de Bloggers Hispanos, y para darme la bienvenida me han dedicado un post cariñosísimo. Se lo agradezco enormemente.

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home