: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

viernes, diciembre 01, 2006

¡Menuda manera de llegar a éste blog!

Lo de mis trastornos de sueño empieza a alcanzar tintes dramáticos. Hablo de la pasada noche. Dormí un rato, y me despertaron los inglesitos del pasillo de la residencia, que venían de guarrear un poco. Es su primer año de carrera y lo quieren vivir todo rápido, no es extraño. Vamos, digo yo.

Cuando escribí el post tenía los ojos como platos, pero aguardando la esperanza de dormirme un buen rato antes de empezar el día.
Lo primero que he hice para intentarlo, fue ponerme una presentación de fotos, y sonreí porque en sólo dos semanas ya me habrá recogido Isa en el aeropuerto.

Después he investigado cómo la gente llega a éste blog, lo había visto una vez en javimoya (espero que no tengas el copyright), pero no entendía bien a qué se refería. Consiste en que la gente busca algo mediante cualquier buscador de internet, y de las páginas que le aparecen, acaban decidiéndose por “el blog de Javi López”, éste, lo mismo me da que me da lo mismo. Es desternillante pensar en lo que pase por la cabeza a algunas personas cuando buscan algo y recalan en este humilde sitio. Espero que piensen para bien, y que vuelvan.

Os dejo unas muestras, a ver si os hacen tanta gracia como a mí. ¿Qué leches hacen algunas personas buscando exactamente lo que os voy a mostrar? Cada uno es libre de pensar la postilla de las búsquedas siguientes, aunque no me resisto a decir lo que me sugieren a mí:

- Grande Marlaska gay. A saber qué irías buscando...
- Acercamiento de pija pija. Este es Kafkiano
- Cursos para ser rejonador. No lo tenía pensado pero si aprendo a montar a caballo podría montar una academia.
- Las chicas de Pablo Hermoso de Mendoza. ¿Hijas, novias, yeguas?
- Pasos para comulgar bien. Ay, mejor que se lo pregunte al cura más cercano.
- Publicacion del tiempo el 3 de septiembre sobre la vagancia y la pereza
- Fachada del museo pepino en cordoba. Deben de haberlo puesto durante el tiempo que llevo aquí. Ya se sabe de la gran tradición que hay en Córdoba por los pepinos...
- El butanero. Ese popular empleo multidisciplinar...
- Rivera Ordoñez es de derechas. Pues mira no lo sé, que sea lo que quiera el muchacho.
- Beca de la junta de Andalucía para ir a Inglaterra. Si la encuentra espero que me avise, que yo aún no sé nada de ella.
- No existe sabor mas exquisito que el sabor de lo prohibido. Qué sugerente.
- La primera misa de un cura. Puedo preguntarlo, pero desde luego no voy a poder experimentarlo en carne propia.
- Pasos para declararse a una chica. Mal camino llevas si necesitas una chuleta muchacho...
- Trajes de la ONU. Será que están en una sastrería especial.
- Una monarquía decadente caso español. Pues sí, tu lo dices... no voy a ser yo quien te contradiga.
- Carrera de carretas en Inglaterra.
- Eugenio Fernández "Angelete". Juro que no lo conozco.

- Javi cuerpo 10. Indudablemente ésta es la mejor, jejeje.


Canción dedicada a Agu y al resto de huéspedes que irán este fin de semana a Edimburgo, putas limitaciones únicamente económicas. También cómo no a todos los que desean volar sin paracaídas.

14 Comments:

Publicar un comentario

<< Home