: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

lunes, diciembre 04, 2006

Hugo Chávez: Todo está consumado, digo como Cristo...

"Viva la revolución socialista, viva Bolívar"
"Tu destino estaba escrito"

"Todo está consumado, "digo como Cristo: todo está consumado, la gran victoria de la revolución bolivariana, otra gran victoria, la del amor, la de la paz, la de la esperanza, que viva Venezuela victoriosa siempre".

"Es el reino del socialismo, ese es el reino del futuro venezolano"
"Hoy es un punto de partida, de arranque, hoy comienza una nueva época, una nueva era, dentro del proyecto nacional de desarrollo bolivariano, podemos resumirla en cuatro líneas, la nueva época que hoy comienza tendrá como idea y fuerza central la profundización, la ampliación y la expansión de la revolución bolivariana, de la democracia revolucionaria, en la vida venezolana hacia el Socialismo".

"Que nadie le tenga miedo al socialismo, el socialismo es amor, es solidaridad, el socialismo nuestro es originario, indígena, cristiano, y bolivariano".

"Hemos demostrado que Venezuela es roja rojita, y quiero decirlo que los números que tenemos nos dan la victoria en todos los estados de la República".


Siento repetir vídeo, pero a parte que me encanta y me río de lo lindo, quiero ponerlo de manifiesto para que alguien decida quién es más ridículo y de tebeo. Todo lo anterior pertenece al discurso tras la victoria en las urnas.

Sin valoraciones.

Fuentes de la noticia: El Universal.com, El Nuevo Herald.com, Unionradio.net

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home