: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

jueves, diciembre 07, 2006

El Toreo es arte

Normalmente observo con agrado que mucha gente de la que entra al blog busca algo relacionado con el mundo taurino. No es una de mis principales pretensiones, pero también presumo de que es una de mis mayores aficiones, y sin dudarlo la que más me emociona.
Como las casualidades existen para el que quiera verlas, hoy precisamente un buen compañero y amigo de Córdoba, Antonio Arias, me ha mandado la dirección de un vídeo que me ha puesto los vellos como escarpias, y el corazón en un puño. Morante. La estampa, el marco, el torero, la pureza, ni siquiera hay muerte del animal, y acompañado por la música que ambienta el vídeo; hacía imprescindible ofrecerlo a quien le pudiera interesar. Estamos fuera de temporada en España, y aquí en Inglaterra pues... lo mismo, por eso pienso que este pequeño vídeo puede tocar la fibra sensible de más de uno.

Ya decía yo que una de las cosas que iba a echar de menos al estar en el extranjero sería el "Toros para Todos", y por otro lado "Tendido Cero" me da la impresión de que ha copiado el formato de Enrique Romero y ha mejorado bastante. Lo que me queda es Youtube, y lo poco que haya en internet.


Espero que los reticentes " a priori" se atrevan a mirarlo sin prejuicios. Y a los que sé que va a gustar, que lo disfrutéis tanto como yo, pues quizá por la distancia lo he sentido muy mío.

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home