: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

lunes, diciembre 18, 2006

De vuelta a casa

Las sensaciones vuelven a ser conocidas. El sol luce y ofrece calor de hogar. Córdoba está bonita.
El jueves noche viví una de las mejores experiencias de lo que llevo de vida. Tras los tres primeros meses en Inglaterra, el abrazo de Isa al llegar al aeropuerto de Sevilla. Había algo más que los brazos abrazando.

El fin de semana volvió a ser largo y ajetreado. Volvimos a cantar juntos en misa. Los amigos. Hoy paseo por Córdoba guiando por la mezquita, sigo siendo un guía impresionante.

España duele más de cerca. Lo último en llamarme la atención la decadencia de los factotum del agit prop. Iñaki Gabilondo se despelota mostrando toda su indignidad criminalizando a un enfermo de polio. Pecado: manifestarse en silla de ruedas junto con las víctimas del terrorismo. Qué asco hay que llevar dentro de sí ¿no? Allá su conciencia, que reflexione esta izquierda sobre la manera de caer tan bajo, la decadencia puede o superarse, o procurar que se acelere y no alargar más la agonía. Escojan.

13 Comments:

  • At 18 diciembre, 2006 16:54, Anonymous Luisfer said…

    Bienvenido amigo.
    Ojalá en navidades me dé por ir a Córdoba.

     
  • At 18 diciembre, 2006 18:06, Anonymous keka said…

    Bienvenido andorrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cuando los recursos dialecticos y politicos se acaban se cae en la tentación y suceden este tipo de comentarios propios de rabietas faltas de sensacionalismos políticos, por desgracia el estatismo así se manifiesta.

    Un beso y otro para tu Isa

     
  • At 18 diciembre, 2006 18:44, Anonymous avanti said…

    La elección me es fácil,Javier.
    Afortunadamente no oigo al figura, bueno, nunca lo ví ni escuché.Creo que no me he perdido nada.
    Nosotros a lo nuestro, sin soberbias, pero con razón y sentimiento.
    Disfruta con los tuyos.
    (Tengo familia en Córdoba.Son de Cabra.Este verano pasé una tarde rápida en la ciudad donde ya he estado varias veces.Dicen que sois 'senequistas').
    Feliz Navidad.

     
  • At 18 diciembre, 2006 19:02, Blogger El Cerrajero said…

    La suerte que tiene Rosa Aguilar --la alcaldesa saraos only de Córdoba-- es que es una ciudad muy agradecida desde el punto de vista estético, porque lo si es por la decoración que han puesto este año... vaya mie*da.

     
  • At 18 diciembre, 2006 21:02, Anonymous avanti said…

    Mirad esto sobre el gabilondo (repito que ni le he oído ni escuchado en la vida, será porque soy intuitivo):
    http://www.theblog.es/mt/archives/2006/12/esto_es_lo_que_venden.html
    Realmente dan asco el listillo y cu claque.

     
  • At 18 diciembre, 2006 23:22, Blogger Recaredo said…

    Lo de Gabilondo me está ocasionando una repugnancia que supera con creces el límite de lo tolerable. Está alcanzando el paróxismo con su enardecida defensa de lo indefendible. ¿Cuál será la próxima oleada de demogagia que salga de su fétida boca?
    http://recaredoblog.blogspot.com
    PD: Siento que en tu regreso a España te hayas encontrado esto de bienvenida.

     
  • At 19 diciembre, 2006 11:31, Blogger LUIS AMÉZAGA said…

    Albiac, el principal problema de la decadencia es que es de duración indefinida.

     
  • At 19 diciembre, 2006 13:32, Blogger gutiforever said…

    A estas alturas,y tras la ignomínia de los supuestos restos de terroristas suicidas,con sus calzoncillos de quita y pon,su depilación y ese Iñaki poseido como niña del exorcista,aullando que Aznar mentía y que además mató a Abel,coronó al "maestro" Gabilondo,premiado,con dos cojones con un Ondas además,como el boss del agit prop.
    Para estas hordas,la ética no figura en el decálogo,y todo vale con tal de asirse al sillón monclovita.
    Da igual insultar y mofarse de un minusvalido,pisotear a las víctimas o miccionarse en el dolor y los muertos de la barbarie etarra.
    Que vómito.

     
  • At 19 diciembre, 2006 23:25, Blogger Zapataplús!! said…

    Bienvenido a casa. Ya veo que te has dado cuenta de que España duele más de cerca. Te creo.

     
  • At 23 diciembre, 2006 14:01, Blogger Óscar Córdoba said…

    Para ser sincero, tampoco yo he visto, oído ni leído nada de ese personaje. No me gustan, ni los extremos, ni la manipulación, de las cuales anda sobrado.

    Bienvenido a Córdoba, que pases unas felices fiestas con los tuyos.

     
  • At 23 diciembre, 2006 21:59, Blogger El Cerrajero said…

    # Avanti, en el blog que citas preguntaba un tal jlbriones 'En cuanto a la rendición ¿me puedes indicar que se les ha dado a los terroristas, o no es más que otro titular?'

    Y no he tenido más remedio que enseñar al que no sabe, diciendo:

    '¿Lo preguntas en serio? ¿no lees la prensa? Rodríguez el Traidor ha hecho ya un montón de concesiones a los terroristas: reconocimiento de Batasuna como interlocutor y eso que está en la lista de organizaciones terroristas, planteamiento de los presupuestos etarras en la Unión Europea y sometimiento a votación bajo engaño, evitar la denuncia de la kale borroka, prohibir a la Fiscalía del Estado que actue contra los terroristas, evitar la detención de terroristas --sólo lo ha hecho Francia y eso cuando no han llegado a tiempo el chivatazo desde España--, contraprogramación de noticias cuando se demuestra que ETA sigue armándose, negación de lo evidente: ETA sigue extorsionando a los empresarios... ¿quieres que siga?'

     
  • At 06 marzo, 2009 07:33, Blogger feilin said…

    I like angels gold very much because it is very useful. In fact at first sight I have fallen in love with angels online gold. So no matter how much I have spent to buy angels gold, I never regret. Because of cheap angels online gold, I meet a lot of friends.

     
  • At 26 marzo, 2009 05:33, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use maple mesos, when you do not have mesos, you must borrow cheap mesos from friends, or you buy maplestory mesos. If you get maple story mesos, you can continue this game.

     

Publicar un comentario

<< Home