: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

martes, noviembre 28, 2006

Tormenta de ideas, hoy mi cabeza no da para más

-El insomnio me tiene aturdido, para una vez que intento acostarme pronto, me despierto a las 4 de la mañana y no hay quien me anestesie, van tres días así.

-El año de Erasmus está genial, pero tampoco es la panacea (me apetecía decir el coño de la Bernarda, uy), a ratos se pasa mal, y uno se agobia cuando no puede con el idioma. Nunca oí a nadie hablar mal del Erasmus, parece que da mal rollito que le tachen a uno de raro o aburrido. Inglaterra es aburrida.

-¿Será el Papa el próximo impulsor de la Alianza de Civilizaciones?

-Las risas entre el Rey y el presidente del Parlamento de Cataluña (Republicano) no tienen precio. Benach está aprendiendo a vestir, ha descubierto los colores, en Inglaterra aún no, salvo en las corbatas. Si fuera gitano había cortado más de una. Cómo les gusta a los republicanos fotografiarse con los reyes.

-Los ingleses están obsesionados con el Polonio. Desde que llegué a Inglaterra he mirado todos los días los periódicos, y nunca ha habido una noticia de España. Miento. Una, la exposición en Londres de un Velázquez. Zapatero no te creas tan amigo que pasan de ti como de la miércoles, mañana es miércoles, y no tengo clase. Pero estoy agobiadísimo. El sistema educativo es muy diferente, hay que trabajar todos los días (normal me parece). Después la gente no tiene una buena idea, pero trabajan como mulas.

-Salen chorizos del PP, en todos lados cuecen habas. La aceptación como afiliado del trincón ese en el PP es digna de la planificación de Pepiño Blanco, que un día más sigue mandando en el PSOE.

-Ayer oí de refilón al Prof. José Barea en La Linterna de la economía que el superávit español de este año no es tal, intentaré sacar algo de tiempo para escucharlo con atención. Sería un puntazo.

-Libertad Digital TV va viento en popa, y todavía está en pruebas.

-A Gasol se lo rifan, qué pronto nos acostumbramos en España a cosas extraordinarias, un español entre los 10 mejores de la NBA, un piloto de Formula 1 campeón dos años seguidos...


Cortesía de CanalSú, que me parece que no se va a México con los otros 500 invitados de la Junta de Andalucía. Como sobra el dinero, dos millones de euros y a la Feria... del libro que por cultos no quede, y cuantos más mejó.

-Paso del famoso video, estoy harto de que los políticos intenten salir con imágenes y hemerotecas de los callejones sin salida. De los callejones sin salida se suele salir mal, no hay más remedio. Intentan pagar a productoras para camuflar su incapacidad de oratoria, y lo que es peor su voluntad de transparencia. Unos y otros. Le pillo la imagen a los amigos de CanalSú que me parece simplemente perfecta.

-Último, estamos fastidiados, nos han dejado tirados a los adictos a Prison Break. El siguiente capítulo será el 22 de enero.

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home