: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

domingo, noviembre 19, 2006

Sensaciones de domingo, algo de amor, y una canción.

Hace buen día, corto, anochece a las 4.30 PM, lo que me desespera, pero el reloj vital hace tic-tac de igual modo. Pongo una música relajada, por ejemplo Amos Lee, y me dejo invadir por algo de “homesick”(morriña) que siempre sienta bien. Hago presentes a todas mis personas, es domingo y es día de calor y hogar.

Hay una canción que me guardo especialmente para abrazar a Isa, dejo que se humedezcan los ojos. Y sonrío. Cómo no sonreír. “Me siento tranquilo en los brazos de una mujer, aunque ahora la mayoría de los días los paso en soledad, hay miles millas hasta el lugar en que nací, pero cuando ella me despierta, me hace volver a casa”. Hoy el teléfono me despertó en el momento adecuado.

La canción se llama Arms of Woman –Brazos de mujer-.

I am at ease in the arms of a woman
although now most of my days are spent alone
a thousand miles from the place I was born
But when she wakes me she takes me back home

Now most days I spend like a child
who’s afraid of ghosts in the night
I know there ain’t nothing out there
I’m still afraid to turn on the light

I am at ease in the arms of a woman
although now most of my days are spent alone
a thousand miles from the place I was born
but when she wakes me she takes me back home

A thousand miles from the place I was born
But when she wakes me she takes me back home

I am at ease in the arms of a woman
although now most of my days are spent alone
a thousand miles from the place I was born
when she wakes me she takes me
Yeah, when she wake me she takes me
Yeah, when she wake me she takes me back home

When she wake me she takes me back home


Me encantaría saber qué os produce la canción, es una de mis preferidas, y siempre me estruja el corazón más de lo recomendable.

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home