: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

sábado, octubre 21, 2006

Otras historias de Coventry, qué raro debo de ser.

No estoy excesivamente adaptado al siglo XXI, si ello conlleva ver cosas como las que vi el pasado sábado. También podría ser que no he salido lo suficiente al extranjero, no me extrañaría. Esa noche fui testigo de cómo una chica francesa según iba subiendo unas escaleras y atravesando un pasillo iba liándose con cada uno de los muchachos que la rodeaban, muy machos ellos parece ser que les gustaba aquéllo de intercambiar fluidos salivales gracias a la depositaria principal. Qué grado de depravación y qué vergüenza ajena me dieron unos y la otra, en ese orden.




La siguiente historia es sólo de oídas pero contrastada por distintas fuentes, Pacorro, Fernando, Vera... españolitos que por aquí deambulan: los martes hay hay grandes fiestas en un pub de Coventry que parece no necesitar publicidad. Allí se realizan una serie de juegos entre hombres y mujeres con el fin de que a alguno de los sexos les salgan más baratas las ridículas bebidas inglesas(en España sí que somos borrachos y no ésto). El de la semana pasada era el popular e inocente juego de las sillas, la cuestión es que el que perdía se iba quitando una prenda de ropa. Las chicas y chicos que suben al escenario para nada obligados, no ponen objeción en despojarse de todas sus ropas, más tarde se visten y siguen bailando tranquilamente, su dignidad no se ve afectada pese a que el showman llegue a decir -perdón- ¡what a bitch! La protagonista de esta semana ya es conocida como la chica que se tapaba los pechos y no se tapó... en fin... que prefirió taparse los pechos. Más tarde la señorita se vistió y siguió bailando con sus amigas con toda la naturalidad del mundo.

Semblanzas del lugar en que vivo. Ay Señor, Señor...

7 Comments:

  • At 21 octubre, 2006 09:14, Anonymous Anónimo said…

    si quieres ser cristiano, no los juzgues.

     
  • At 21 octubre, 2006 18:48, Blogger Albiac said…

    Creo que voy a llorar.

    Me parece que en siete palabras querido anónimo has consegudo juzgarme bastante más de lo que yo pudiese haberlo hecho en todo el texto aún sin ninguna intención.

    Muchísimas gracias por pasarte por el blog y comentar.

     
  • At 22 octubre, 2006 03:49, Anonymous Anónimo said…

    Chico, yo estuve trabajando en Coventry hace cuatro años. Vivia en EarlsDon, y esa discoteca era el IKON. Te prometo que todo lo que ves ahora es lo mismo que me comia yo cuando salia por ahi. que verguenza, perdona por los signos pero no me va el teclado. Era alucinante. Espero que salgas vivo de alli

     
  • At 23 octubre, 2006 13:36, Blogger eres_mi_cruz said…

    Libérate... no seas como Carmen Wó cuando salió de Gibraltar, que estuvo una noche en La Línea y se metió otra vez padentro.
    En el Candem Lock conozco una niña con cintura de avispa que trabaja con Austin Power... no le digas nada... pica.
    Te envidio.

     
  • At 24 octubre, 2006 16:27, Blogger graciasxtodo said…

    Yo no me fio de javi, quiero fotos de esos espectaculos... jejeje. Bromas aparte soy de las personas que piensan que la beca erasmus es una gran posibilidad para aprender, intercambiar puntos de vista, maneras de ver la vida, pero no fluidos corporales (eso seria orgasmus, no???), aunque cada uno sea libre de hacer lo que quiera con sus liquidos. En mi pueblo a esa niña le dirian "mujer ligera".
    Animo Javi y sigue con este magnifico foro.
    Un abrazo, Malulo

     
  • At 06 marzo, 2009 07:31, Blogger feilin said…

    I am so happy to get some aion kina from my friends. They know I need aion online kina, they give me. So I always can get some aion gold from my friends. I buy aion kina with my spare money. It makes me happy that I can still earn some cheap aion kina.

     
  • At 26 marzo, 2009 05:31, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use requiem gold, when you do not have requiem lant, you must borrow requiem money from friends, or you buy cheap requiem lant. If you get requiem online gold, you can continue this game.

     

Publicar un comentario

<< Home