: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

martes, septiembre 05, 2006

Repugnante artículo del repugnante 20minutos


Esta foto es principalemente para captar la atención, y a fe que lo consigue. Pese a ser Zapatero, no sabía que los calcetines blancos no son la mejor combinación, ¡qué tío!

Hoy he tenido estómago para leer ese panfleto que reparten por la calle llamado 20 minutos, ese simulacro de periódico que uno no sabe si es un diario o es la revistilla de propaganda del Carrefour.

Estos periódicos gratuitos están contribuyendo a que la industria periódistica se suma cada vez en una mayor miseria, pues a la gente que le da lo mismo la actualidad no le importa leer un pasquín como este porque además se ahorra un euro.

El caso es que al coger este pretencioso periódico (lo es porque se llama 20minutos cuando se tarda en leerlo 20 segundos) he encontrado un escrito de un señor llamado Manuel Saco, que ha pasado por infinidad de redacciones y no me extraña que no ponga el huevo en ninguna, así está donde está.

Os lo pongo, porque es una de las formas más asquerosas de contaminar que he visto en los últimos tiempos:

"Ya se sabe en qué consiste el efecto llamada que impele a los inmigrantes del África subsahariana a montarse en pateras y cayucos, arriesgando su vida en busca de un mundo mejor. Al parecer corre el rumor por todo el continente negro de que hay que darse prisa para ir a España antes de que gobierne de nuevo el PP. Que eso de recogerlos humanitariamente en alta mar cuando están a punto de morirse de hambre y sed, en vez de hundirlos a cañonazos, que eso de recibirlos con mantas, agua, alimentos y cariño, en lugar de drogarlos y devolverlos en un avión se va a acabar. Nosotros los blancos, en España, a eso lo llamamos un rumor malintencionado, entre otras razones, porque los buenos cristianos jamás harían una cosa así, y porque el PP, al paso que va, le quedan todavía varias legislaturas para volver al poder. Pero ya se sabe, cuando falta información reina el rumor."

Esto es de las cosas más estúpidas y sectarias que he leído en mucho tiempo, deja caer el bicho éste que cuando gobernaba el PP se hundían las pateras, y se recibía a los inmigrantes con palizas parece.

Lo mejor es que habla de cómo se buscan una vida mejor éstos bienaventurados sin mencionar la irresponsabilidad de un gobierno que ha dado esperanzas a todo quisque de que España es el paraíso y aquí puede venir todo el que quiera porque cae pan del cielo y café para todos, pues resulta que no puede ser así, y tamaña irresponsabilidad provoca que estén muriendo personas en la mar con el último pensamiento reflejado en sus pupilas de una esperanza falsa. Las fronteras son discutibles, por supuesto, pero son la única forma que tenemos de organizarnos y convivir.

Por lo que respecta al articulista, flaco favor está haciendo a las huestes progres con defecaciones como ésta, parece que quiere soltar la gallina de una guardia civil pepera que hacía aguadillas a los negritos en alta mar en la anterior legislatura, tan cierto como los terroristas forestales fachas, o las especulaciones urbanísticas en la Asamblea de Madrid.

11 Comments:

  • At 06 septiembre, 2006 22:24, Anonymous Anónimo said…

    Manuel Saco es el cáncer del 20 minutos, si el propio periódico no lo es ya de por sí.
    Si le indigna lo leído hoy, lea a Manuel Saco todos los martes y se hallará en un estado de indignación contra este hombre (mal llamado periodista) hasta tal punto que se morirá de ganas de escribir una carta al director, tal como hice yo en su momento.
    Saludos.

     
  • At 07 septiembre, 2006 00:57, Blogger Albiac said…

    Sinceramente no me extraña que quisieras salvar la dignidad del sentido común y la decencia querido anónimo.

     
  • At 07 septiembre, 2006 20:17, Blogger El Cerrajero said…

    Parece ser que ya van cerca de 5.000 inmigrantes muertos intentando llegar a Canarias

    ¿Por qué los medios de comunicación ocultan que Rodríguez el Traidor se alimenta de la Muerte?

     
  • At 08 septiembre, 2006 00:13, Blogger Albiac said…

    Ya te lo decía, lo que a mí me preocupa es que la izquierda psoísta sigue encantada de haberse conocido, y camuflan sus vergüenzas con reuniones junto a Kofi Annan, ese corrupto que tiene un hijo que se llama Kojo pero que no es manco y se ha llevado la yesca del petróleo por alimentos a espuertas. Pero la ONU es el sumum de lo políticamente correcto y es prácticamente infalible. El Papa ya no habla ex cátedra pero la ONU sí.

    Hace unos días leí en el blog "Andazulía is different" una de las frases más brillantes encontradas en el mundo bloguero: "No hay tópico posmoderno más extendido que el de la bondad natural de lo diverso. Y posiblemente ningún otro le da tan buenos réditos al progre. Lo multicultural es bueno siempre, y si alguien (ese alguien puede ser nada menos que Giovanni Sartori) lo pone en duda, el progre lo tiene facilísimo: lo que pasa es que Sartori, o quien sea, es un facha. Se acabó la discusión. Que pueda funcionar este tipo de reduccionismo propagandístico, esta simpleza de discurso elevada al cubo nos dice mucho acerca del control mayoritario de los medios de difusión y de los planes de estudio por parte de los defensores de la corrección política más extrema y castradora."

    Pues eso.

     
  • At 08 septiembre, 2006 13:37, Blogger Clausius said…

    Estos son los periódicos que convocaron las macrobotellonas la primavera pasada, ¿no?

    Con eso se dice todo. Tienen su peligro, se están convirtiendo en una de las más temidas armas de manipulación y desinformación. Al tiempo.

     
  • At 14 septiembre, 2006 14:33, Blogger Imperator said…

    Me he quedado prendado de la foto, me la prestas??

    Saludos.

     
  • At 14 septiembre, 2006 18:47, Blogger Albiac said…

    Tuya es, para que veas que es un hombre totalmente adaptable a los tiempos que no vanguardista, eso es lo que tocaba y el cons sus calecetinicos blancos el primero. Por tanto lo suyo no es una forma novedosa de hacer política sino la forma siniestra que a tantos nos parece.

    De tal crimen se pueden hacer todo tipo de análisis.

     
  • At 20 septiembre, 2006 10:36, Blogger El Hermano Montgolfier said…

    Utilizar una tragedia como arma política para desprestigiar al contrario. No entiendo como se da cancha a estos elementos.
    En cualquier otro oficio, si eres un inútil vas al paro, pero en el periodismo, al igual que en política, cuanto más inútil mejor.

    Estoy en
    El globo de los hermanos Montgolfier
    visitenme

     
  • At 06 marzo, 2009 07:34, Blogger feilin said…

    I like to play Asda Story, because I like its name, also I like Asda Story gold. My friend told me that she would buy Asda Story money for me, and I was so happy. I do not like to go shopping, because it always spends a lot of money, but I never hesitate to buy Asda Story Gold. You can buy cheap Asda Story gold; it is so easy and convenient.

     
  • At 26 marzo, 2009 05:35, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use maple mesos, when you do not have mesos, you must borrow cheap mesos from friends, or you buy maplestory mesos. If you get maple story mesos, you can continue this game.

     
  • At 27 mayo, 2010 09:48, Anonymous Anónimo said…

    29833691750427282 Earthrise Air Jordan Shoe
    and GHD Hair Straighteners
    and Replica Watch
    and Replica Handbag
    of Masthead DVD BoxSet Studios, where DVD BoxSets we read that DVD Box Set Earthrise is DVD TV Series scheduled for DVD Box Sets release DVD Box Sets For Sale for third Best DVD Box Sets quarter of 2010.

     

Publicar un comentario

<< Home