: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

jueves, agosto 24, 2006

Mirando al futuro con ojos de presente


 Este grupo de 10 chicos no encontró ningún motivo mejor durante aquél día que no fuese mostrar a la posteridad sus posaderas.

Pensaba en cuál será mi futuro en las Islas Británicas, y la conclusión primera ha sido pensar que es posible que me vaya de culo. A eso se ha unido la contingencia de que una vez ya se traficó con mi culo y el de otras personas a fin de alcanzar el reconocimiento nacional en el programa de Buenafuente. Esta propuesta creo que ha sido una de las mejores de la televisión en las últimas décadas, pero que mi trasero se exhiba públicamente no influye en mi objetiva visión del panorama catódico.

Esta vez, como si no quieren comentar. Eso si, se admiten apuestas sobre la identidad del anfitrión del blog.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home