: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

martes, agosto 29, 2006

El Sevilla FC presume de ser español


El Sevilla se ha metido en el bolsillo la simpatía de muchísima gente de nuestro país paseando con orgullo y con éxito que son españoles, y que representan a todos cuando juegan en Europa. ¿Por qué? Porque mientras el Barça lleva la bandera de Cataluña, y el Madrid tan sólo presume de ser el mejor del siglo XX o de sus Copas de Europa, el Sevilla lleva banderas de España.

La Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sanchez Pizjuán.
En especial me vale el gesto que realizaron justo antes de recibir la Supercopa de Europa, ya que ataron una camiseta en la Copa abrazada por una bandera de España, un gesto simbólico de los que ya no se estilan.

Olé por ellos.

P.D.: Qué bonito es ver a los políticos recibir a los equipos en loor de multitudes sonriendo como si el triunfo fuese propio, y cuánto más bonito es saber que si el triunfo hubiese sido del peor enemigo habrían hecho exactamente lo mismo con tal de retratarse junto a los vencedores. Eso que se lleva Chaves para sí.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home