: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

viernes, julio 21, 2006

Trabajo de campo... andaluz

 Del día 19/4/2006


Ya sabéis, el socialismo que tradicionalmente se había hecho eco de la injusticia, y desigualdad(qué generoso soy), ahora se inventa necesidades y demandas del pueblo.
En el mundo irreal del socialista zapateril, nada es igual a como lo vemos el resto de mortales. Ellos ven camisetas que reivindican la realidad nacional andaluza, grupos de gente que indignados critican la invasión españolista, el cielo es blanco y verde. De verdad, que estamos muy hartos de los socialistas andaluces, pero la gente tiene mucho miedo de ir contracorriente. En los pueblos la gente todavía se cree que el PSOE les defiende de un cacique que va a ir a por ellos, y es mentira. En los pueblos se vive mejor que en las ciudades, la gente cobra el paro y trabaja bajo cuerda. En pueblos enanos hay tantos coches como habitantes, las casas son ostentosas y muy horteras, y como en todo hay excepciones, pero el fraude existente es asqueroso. La gente en los pueblos vive muy bien y no quieren cambiar, pero ese bienestar es ficticio, y basado en la ilegalidad, ¿pero qué es la ilegalidad para el PSOE sino una variación en su modus operandi? Qué estupidez de partido político, qué utilización tan nauseabunda de la democracia. Se supone que la democracia surge del pueblo, pero al actual PSOE no se le puede hablar de soberania nacional.

Los ciudadanos andaluces estamos siendo utilizados asquerosamente para tapar bocas sobre un Estatut Catalán infecto, liberticida y que destruye el orden constitucional. La solución la ven clara, porque su pobre psique no da para más: - Se creían que el Estatut era malo, pero al ser Andalucía considerada igual que Cataluña se creerán que no ha pasado nada, y nos seguirán votando, y así por siempre, jajajaja, qué listos somos, y qué necios son-.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home