: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

viernes, julio 21, 2006

Según EL PAÍS: desmesura total

Corresponde a lo acaecido el día 9 de mayo de 2006. Sentencia por las detenciones a dos militantes del PP,¿motivo?, ser afiliados al PP.

Desmesura total, resuena en mis oídos, no me deja dormir. No hay desmesura cuando se puede detener impunemente a personas que se desvían del camino que esos siniestros guionistas del devenir de nuestro entorno fijan. Quizá alguna vez permitan que todo individuo pueda proclamar sus ideas políticas discordantes.

Lo que es absolutamente intolerable para los guionistas de la izquierda que adoctrinan desde EL PAÍS, es que alguien llegue a ser militante de la repulsiva derecha. A esos hay que detenerlos, vigilarlos, seguirlos de cerca, mala hierba. Hay desmesura cuando la justicia se escapa de sus manos, cuando pierden el control, es desmesura ante la opinión pública, por dentro la rabia es infinita, algo falla en el perfecto entramado construido.

La gente es fácil de manejar, confunden la realidad con la ficción, y se quedan con las historias de Orwell, pero se niegan a reconocer lo que hay ante sus ojos.

Mañana de esperanza, hay alguien que vela por la igualdad y la justicia. -Pronto habrá detenciones- Constantino Méndez, es decir nadie dixit, la justicia le atravesó en dos. Un comisario fue cesado por negarse a practicar la ilegalidad y delito, su conciencia le salvó. Otros sucumbieron ante el delito, el miedo, quizá presiones, delinquieron, y si es injusta la sentencia que hablen, que tiren de la manta -Pronto habrá detenciones-.

Hoy algunos policías se pensarán dos veces detener a personas que persiguen ser libres, otras personas no pretenden ser libres, pueden leer EL PAÍS.

Brindo por ellos. 

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home