: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

viernes, julio 21, 2006

Rubalcaba en decadencia

Correspondiente al día 10/3/2006

Qué lástima que la única vez que baja la guardia Rubalcaba sea por la derrota estrepitosa y vergonzante del Madrid, ¿Cuánto más tenemos que redimir nuestros pecados los madridistas?

Hoy ha estado especialmente débil y despreciable Rubalcaba, ha dicho entre otras cosas que no se trataba de votar si Cataluña es una nación o no en el Congreso, sino que será reflejar que el 90% de los catalanes describió a Cataluña así. Rubalcaba, estás flojo, ya has dejado ver que las relaciones con Cataluña son bilaterales, hay ciudadanos dentro de España cuya opinión vale más que la de otros, o eso colijo si vale más lo que diga un catalán aunque sea de sí, que lo que diga un servidor, aunque sea de allí.

Qué pesaditos estos politiquillos con que el PP está solo, empiezan a ser tan, y tan monótonos.

Informo de cuestiones locales imprescindibles, aviso que tienen especial interés porque Córdoba es la única capital española gobernada por IU:
En Andalucía se ha puesto de moda organizar macrobotellones para superar la cifra de las otras capitales -sin duda honor del que presumir-, miles y miles de jóvenes a beber(ergo a mear), a emborracharse, ensuciar, y supongo que a predisponer sus organismos para aumentar el gasto sanitario futuro(argumento estúpido pero esgrimido en la Ley Antitabaco). Pues la alcaldesa ministrable Rosa Aguilar, en lugar de disuadir de organizar el botellón, ha pedido que en lugar de realizarse en el botellódromo oficial facilitado por el ayuntamiento (en el centro de la ciudad no os vayáis a creer), se vayan mejor al recinto ferial que hay más espacio. El político como modelo moral.







 

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home