: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

viernes, julio 21, 2006

Manifestaciones de la izquierda en favor de Palestina, Líbano... o de quien haga falta

Ayer tuvieron lugar determinadas "manifestaciones de  solidaridad con el pueblo palestino, libanés, sirio, y hasta con Islero, que tuvo la desgracia de matar a Manolete.

La convocatoria corrió a cargo del ínclito icono gay Pedro Zerolo, cuya miseria moral o insolvencia intelectual propia, y de toda la izquierda que lo secunda no les permite ver como Irán sufraga a Hezbolá, como Arabia Saudí auspicia  a terroristas palestinos, y mientras los 6000 gays condenados por el régimen iraní no merecen tal solidaridad... a saber los motivos.


En ocasiones uno no sabe si reir o llorar ante los gestos de progresía basados en esa simpatía por los grupúsculos violentos islámicos que sólo tienen en común el antiamericanismo con esta indocta izquierda occidental. Es lo único que tienen en común porque los islamistas son la extrema derecha ideológica, y ya me dirán la afinidad política entonces... ¿o es que los extremos se tocan? Digno de reflexión.

Se habla mucho de la reacción desproporcionada de Israel, algo en lo que estoy casi completamente de acuerdo. Y más si se realiza un balance de muertes, da la impresión de que unos batallan con tanques y otros con tirachinas. Pero muy poco o nada se habla, de que Hezbolá ha colocado sus polvorines, 
los misiles Katyusha, y las armas en zonas civiles, en las azoteas de los edificios, y que Israel no ha dejado de anunciar que abandonen las personas los edificios por la amenaza militar. Ante la legítima resistencia de esos civiles sería necesario investigar si reciben presiones también por parte de Hezbolá.

En cuanto a las manifestaciones españolas, está visto que tuvieron poco o ningún éxito ya que no se han ofrecido cifras de asistencia, y eso que las delegaciones de Gobierno las habrían inflado.

En Córdoba asistieron cuatro y el gato, pero este último se marchó pronto por el calor:

En otros sitios se pone en cuestión si eran manifestaciones antisemitas o realmente de solidaridad:



¿Es eso movilizarse por la paz? Uno de los gritos preferidos era "Estado sionista, Estado terrorista", qué alta contribución pacífica. 

4 Comments:

  • At 22 julio, 2006 17:34, Anonymous Javier Merás said…

    No hay nada de qué extrañarse. El antisemitismo siempre ha existido y siempre existirá. Lo que es más grave es que esta nueva judeofobia sea auspiciada por el gobierno de España. Por suerte para Israel, el peso de España en la política internacional es cada vez menor. Por una vez me alegro de que sea así.

     
  • At 23 julio, 2006 03:21, Blogger Albiac said…

    La sensación que me transmite el actual socialismo español es una carencia importante de ideas que intenta suplir con uno de sus réditos mayores y más asegurados, el antiamericanismo. Si para eso hay que hacer guiños a Hugo Chávez, a Hamas, a Hezbolá o a Corea del Norte(todos los enemigos de Norteamérica que quepan),es probable que así sea. Ello denota una nueva debilidad, la incapacidad de entrar en el combate de las ideas, ya que intentan poner en cuestión el modelo de democracia liberal personificándolo en Estados Unidos, que pese a sus avances, es enormemente imperfecto.

    Esta ausencia de combate de las ideas, de la que no se salva ningún partido en España es un tema muy recurrente, quizá algún día lo aborde.

     
  • At 06 marzo, 2009 07:37, Blogger feilin said…

    My friends like to play it and buy aoc gold. If you have money to buy conan gold, you will find it is very useful. Earning age of conan gold is not so hard. Try your best and then you can get it. I buy cheap aoc gold, just because I like it. So simple the aoc money is.

     
  • At 26 marzo, 2009 05:37, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use runescape gold, when you do not buy runescape, you must borrowrs gold from friends, or you get runescape money. If you getcheap rs gold, you can continue this game.

     

Publicar un comentario

<< Home