: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

viernes, julio 21, 2006

Inefable Zapatero

 

Podemos hablar largo y tendido del interminable conflicto de Oriente Próximo, y sobre todo de la convivencia entre Israel, y sus vecinos. Sinceramente creo que desde 1947 se hicieron mal las cosas, y de aquellos polvos vienen estos lodos, los del 2000, la intifada posterior etc... Pero algo martillea mi cabeza, el derecho a existir del pueblo de Israel.

Podemos pensar que Israel se sobrepasa en sus respuestas bélicas, pero hemos de tener siempre muy claro que este Estado democrático que en muchísimos aspectos nos da mil vueltas a nuestro país -por no jugar con ejemplos lejanos-, tiene dos opciones cuando recibe amenzas o ataques: su destrucción o su defensa. Es así de claro y así de triste. Sus acciones vienen respaldadas por un Estado democrático dotado de un ejército formal y reconocido. En cambio, recibe ataques de grupos terroristas no dotados de legitimidad, y nunca equiparables a un actor estatal, Zapatero apréndalo. Unas veces Hamas, otras veces Hezbolá, y casi siempre por detrás Irán- cuyo presidente Ahmadineyad tiene como programa político la destrucción de Israel-.

Qué quiero decir con esto, que como conflicto internacional hemos de observarlo desde la objetividad, pero en caso de apoyar a alguien es necesario apoyar a la democracia consolidada contra unos grupos terroristas auspiciados por los enemigos de Occidente.

Por último, ¿a qué viene esa imbécil fascinación de la izquierda europea con tantos grupos terroristas islamistas? Primero eso denota una indigencia intelectual prácticamente insalvable, y por otro lado es absolutamente incoherente con unos elementales principios progresistas,  porque un islamista es la extrema derecha ideológica de su entorno.

Colocarse, o dejarse colocar una Kufiya es una auténtica estupidez y un incumplimiento absoluto del deber de Estado al que está supeditado un presidente de Gobierno medianamente responsable. La foto es asunto menor si sucede después de una arenga a una asamblea que ondea banderas palestinas acabando con la mínima imparcialidad que se presupone a un país relevante a nivel internacional.

P.D.: Absoluta miseria moral de los asistentes al famoso acto del pañuelo celebrando la defensa del pueblo saharaui por parte del PSOE, que no ha hecho nada por defender a este pueblo realmente oprimido, y por saludar en tantas ocasiones al caciquil y siniestro régimen marroquí.


6 Comments:

  • At 15 agosto, 2006 14:18, Anonymous Anónimo said…

    Tienes una mente enferma. Solo te falta decir que viva la raza aria y fuera negros, árabes y demás infieles.

     
  • At 15 agosto, 2006 17:01, Blogger Albiac said…

    Uff, con este diagnóstico tan razonado que me das, parece que se me hace obligado tomar algún tratamiento.

    Hay que currarse un poquito más los insultos ¿no?

    Imagino que lo de la raza aria será por defender mis 1,85 mts, el pelo rubio platino, torso musculado, y mis ojos azules, mi descripción perfecta. Mmm, falta que diga el resto de fuera negros y árabes... evidentemente porque nunca lo diré, no entiendo por qué debería decirlo o de dónde has colegido que falta decir eso. No sé fuera de dónde dices que los mandaría yo ni por qué.

    Me dejas preocupao, no sé si es que sin saberlo escribo en algún código secreto que a alguien le hace entender cosas que no son, o si las letras se convierten en imágenes oníricas.

    Oye, que me voy a mirar lo de la mente enferma.

     
  • At 16 agosto, 2006 12:00, Anonymous Anónimo said…

    Haces muy bien en mirarte eso y tomar el tratamiento adecuado. Para tí, lo bueno es lo que tu piensas y si los demás no piensan lo mismo es que están equivocados. No sé si eres rubio platino o peliteñido, pero las neuronas las tienes que cuidar y pensar y aceptar que hay personas distintas a la COPE y La Razón. Porque vosotros ya no leeis el ABC.
    A cuidarse.

     
  • At 16 agosto, 2006 17:08, Blogger Albiac said…

    Querido anónimo, aún con mi mente enferma, aseguro que me llega para pensar, y aceptar feliz que hay personas más allá de la COPE y de La Razón(periódico que nunca he comprado de mi bolsillo, dicho queda). Lo que piensen los demás me parece valiosísimo y siempre respetable, pero cuando hay argumentos, algo que no has hechó en ningún momento y sí sacas de contexto palabras y pretendes hacer entender cuestiones que ni me planteo. Es más, cuando alguien denuncie que en las entradas hay más bilis que otra cosa me comprometo a reconocerlo.

    Un abrazo desde la lógica discrepancia.

    P.D.: ¿Lo del ABC?

     
  • At 06 marzo, 2009 07:39, Blogger feilin said…

    My friends and I like to buy Anarchy credits, because the Anarchy Online credits is very useful to upgrade equipment. Only your equipment becomes better, then you can win this game. In Anarchy gold, you can buy everything you want in this game. Tomorrow will be my birthday, so my friends promise to buy AO credits as gifts. I am so happy. They understand me so well, Anarchy online gold is my favorite.

     
  • At 26 marzo, 2009 05:40, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use runescape gold, when you do not buy runescape, you must borrowrs gold from friends, or you get runescape money. If you getcheap rs gold, you can continue this game.

     

Publicar un comentario

<< Home