: . . Hoy para mañana...

Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

miércoles, julio 26, 2006

Cuando a Pepiño Blanco se le olvida tomarse la pastilla II



No os resistáis a ese rostro de intelectual evidentemente frustrado que bajo esa cruel fortaleza que le resguarda esconde toda la mirada de un seductor en potencia.
 

5 Comments:

  • At 14 agosto, 2006 13:32, Anonymous Anónimo said…

    Mirando la vida, mirando España, mirando Inglaterra, e intentando describir la belleza y podredumbre de nuestras historias de hoy, con la vista puesta en el horizonte del mañana.

    Esto dices en el subtitulo de tu blog. ¿dónde está la belleza? Lo único que se puede asimilar como bello es la competición de debates (aunque en ese caso bastante reservada al gusto de cada uno). Lo único que haces es lanzar estocadas al cuerpo pseudosocialista, y como no, sin plantear alternativa alguna. Supongo que quien leerá tu blog (con gusto) será la gente con una mentalidad afín a la Cope, y para leer lo ya radiado, mejor leer el Marca.

    En fin, supongo que ya deberías saber por qué lo de "estado sionista terrorista". Si existe la brutalidad policial, Israel gasta de brutalidad militar, auspiciada por un estado según tu democrático, si bien es complicado (por no decir imposible) presentarse a las elecciones a la presidencia sin una petrolífera que te de el aval para poder presentarse (si señor, igualito que en el Real Madrid).

    Lo siento Javi, pero en pocos años te has echado mucho a perder

     
  • At 14 agosto, 2006 15:48, Blogger Albiac said…

    Pues sí que es una pena echarse a perder ¿verdad? Siento haberte decepcionado, pero aún soy joven y seguro que tengo que decepcionar a mucha gente más. Da algo de nostalgia hablar así, pero al mirar atrás veo que todo lo pasado era necesario -que no contingente-, porque estaba incompleto. Como ahora. Un cariñoso abrazo para esta parte.

    La competición de debates está perfectamente abierta, para eso se abren los comentarios.

    Respecto a Israel, es muy difícil ser un adepto a sus acciones, por lo rápido que se les va la mano,por eso no lo soy. Lo que reconozco es su derecho a existir. Con respecto a Líbano, es un Estado fracasado por la intromisión de Hezbolá, y hay vídeos que muestran la utilización de escudos humanos.

    Por otro lado me parece una obligación intentar estoquear ese cuerpo pseudosocialista, y seguiré haciéndolo porque se queda en el pseudocuerpo, respeto el socialismo cuando es de verdad y no es representado por esa patulea de gente que sólo vende marketing y relativismo(PSOE). Entonces se podrá hablar de ineficiencias de un modelo económico y social, pero digno.

    Más. ¿Yo qué alternativas dices que tengo que dar? Yo me limito a opinar y a decir lo que me apetece, tampoco creas que pretende gustar mucho o poco. Se trata más bien de un ejercicio de sanidad mental, tanto tiempo no tengo para enunciar (por eso mejor denunciar)las alternativas, tampoco creo que me lea tanta gente, y aún dudo más que quien me leyera hiciese caso.

    Aún así, por ejemplo:
    -¿Es mi responsabilidad que Pedro Zerolo ignore la influencia de Irán en el actual conflicto de Oriente Próximo obviando la ideología de extrema derecha que preconiza esa teocracia?
    -¿Tengo yo culpa de que los políticos andaluces(de izquierdas) se inventen que Andalucía es una realidad nacional ansiada por sus ciudadanos?
    -¿O tengo yo culpa de que en muchos pueblos de Andalucía se defraude año tras año a Hacienda mientras se siguen cobrando subvenciones estatales?

    Repito que siento haberme echado a perder, sobre todo si ello implica oler mal y demás ;)

    Es broma, espero alguna vez escribir algo que leas con gusto.

    Un fuerte abrazo, de verdad.

     
  • At 01 agosto, 2008 03:15, Anonymous Anónimo said…

  • At 06 marzo, 2009 07:38, Blogger feilin said…

    My friends like to play it and buy aoc gold. If you have money to buy conan gold, you will find it is very useful. Earning age of conan gold is not so hard. Try your best and then you can get it. I buy cheap aoc gold, just because I like it. So simple the aoc money is.

     
  • At 26 marzo, 2009 05:37, Blogger 筱娅 said…

    Do you like playing in the game which you need to use runescape gold, when you do not buy runescape, you must borrowrs gold from friends, or you get runescape money. If you getcheap rs gold, you can continue this game.

     

Publicar un comentario

<< Home